Descargar Driver de webcam de Samsung Pleomax PWC-7000X (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Samsung Pleomax PWC-7000X.
Para Windows Vista.
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Samsung Pleomax PWC-7000X VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Samsung Pleomax PWC-7000X.
Para Windows XP/2000/Me/98/95.
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta, cuando lo...
Descargar Driver de webcam de Samsung Pleomax PWC-2000 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Samsung Pleomax PWC-2000.
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta, cuando lo...
Descargar Driver de webcam de Samsung Pleomax PWC-3800 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Samsung Pleomax PWC-3800.
Descargar Driver de webcam de Samsung Pleomax PWC-2000 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Samsung Pleomax PWC-2000.
Para Windows Vista.
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta, cuando lo necesites...
Pucha saben perdi el cd de la instalaccion de la camara webcan
y necesito sabes como encontrr el drive para la camara samsung pleomax-7000x
ojala me encuentre una soluccion
Primero prueba instalando el driver de tu webcam SAMSUNG Pleomax PWC-7000X.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/... Descomprime el archivo antes de instalar.
NOTA:
Cuando necesites buscar articulos, trucos, programas o drivers, lee este articulo.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet-2040-como-buscar-programas-o-drivers-en-kioskeaSi la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta. Registrate en Kioskea notarás la diferencia.