Buscar : en
Por :

Drivers para camara samsung pleomax pwc-7000x

Última respuesta el 11 ago 2009, 21:30:22 pao, el 8 sep 2008, 14:15:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
drivers para camara samsung pleomax pwc-7000x

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « drivers para camara samsung pleomax pwc 7000x » en :
Descargar Driver de webcam de Samsung Pleomax PWC-7000X (Vista) Ver Descarga completamente gratis el driver de la webcam de Samsung Pleomax PWC-7000X. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Samsung Pleomax PWC-7000X Ver Descarga completamente gratis el driver de la webcam de Samsung Pleomax PWC-7000X. Para Windows XP/2000/Me/98/95. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta, cuando lo...
Descargar Driver de webcam de Samsung Pleomax PWC-2000 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Samsung Pleomax PWC-2000. Para Windows XP/2000/Me/98/95. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta, cuando lo...
Descargar Driver de webcam de Samsung Pleomax PWC-3800 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Samsung Pleomax PWC-3800. Para Windows XP/2000/Me/98/95. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta, cuando lo...
Descargar Driver de webcam de Samsung Pleomax PWC-2000 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Samsung Pleomax PWC-2000. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta, cuando lo necesites...

1

cantaritta, el 13 mar 2009, 22:18:30
  • +5

Pucha saben perdi el cd de la instalaccion de la camara webcan
y necesito sabes como encontrr el drive para la camara samsung pleomax-7000x
ojala me encuentre una soluccion

Responder a cantaritta

2

Carlos-vialfa, el 11 ago 2009, 21:30:22

Hola

Primero prueba instalando el driver de tu webcam SAMSUNG Pleomax PWC-7000X.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/...
Descomprime el archivo antes de instalar.

NOTA:
Cuando necesites buscar articulos, trucos, programas o drivers, lee este articulo.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet-2040-como-buscar-programas-o-drivers-en-kioskea Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa