Buscar : en
Por :

Como crear un servidor

Última respuesta el 30 jul 2009, 22:02:44 n, el 30 jul 2009, 16:54:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como estan espero que bien mi pregunta es como puedo crear un servidor, pues tengo un internet y pues no tengo el control de las demas computadoras, tambien necesito saver si hay un programa o no se ni como llamarlo pero lo que necesito es tomar el tiempo desque que se inicia secion en una compu necesito como un cronometro que inicie cada ves que se encienda la pc, y si no es mucha molestia como le hago para instalar una impresora atraves de la cual se pueda imprimir desde cualquier pc que tengo instaladas

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como crear un servidor » en :
Instalar un servidor FTP bajo Windows Ver Método rápido Configurar el servidor FTP Método más conveniente Enlaces de interés Accerder al servidor FTP desde cualquier parte del mundo Notas Método rápido Si necesita instalar un servidor FTP urgentemente, entonces siga estos...
Descargar Xlight FTP Server Ver Xlight FTP Server es un programa que te permite crear tu propio servidor FTP. Esta aplicacion te permite crear servidores virtuales y que todos trabajen con la misma IP y al mismo tiempo casi sin consumir recursos en tu PC. Esto es especialmente...
Instalar un servidor proxy HTTP (Squid) VerIndice: 1. Instalar el proxy 2. Configurar el proxy 2.1 Nombrar el proxy 2.2 Elegir el puerto 2.3 Elegir la interfaz 2.4 Definir los derechos de acceso 2.5 Autorizar al grupo 2.6 Autorizar los puertos no estándar 3. Iniciar el...
Creación de un listener a nivel del servidor Oracle VerPara crear un listener al nivel de un servidor de una base de datos Oracle, tan solo hay que editar los ficheros listener.ora tnsnames.ora al nivel del directorio $ORACLE_HOME/network/admin.. Para iniciar el listener hay que utilizar el comando...
Crear un sitio web VerIndice 1 - Crear nuestro propio sitio web Solución 1a: Crear el código HTML "a mano" Solución 1b: Editores WYSIWYG Solución 1c: modelos preconcebidos en línea 2 - Poner el sitio web en línea 2a - Los servidores de alojamiento web 2b -...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual permite conectarse a equipos remotos de forma segura, a través de una conexión poco fiable (Internet), como si estuvieran en la misma LAN. Muchas empresas utilizan este procedimiento...
Servidores proxy y servidores de proxy inversos VerServidores proxy Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se...
Verificación de la integridad de los servidores VerVerificación de la integridad Cuando se pone a un servidor en peligro, el hacker generalmente oculta sus pistas al borrar todos los antecedentes de sus registros de actividades. Además, instala algunas herramientas para posibilitar la creación de una...

1

Ciguincho, el 30 jul 2009, 22:02:44

Podes ponerle el programa Cybercontrol, que hara de las pc como si fuese un Cybercafe

Responder a Ciguincho