Buscar : en
Por :

Web cam Siragon Avila 350

Última respuesta el 23 nov 2009, 03:05:18 luis, el 8 sep 2008, 15:03:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una web cam Siragon Avila 350 y perdi el cd de instalacion que puedo hacer al respecto? donde puedo conseguir este programa?

gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16

1

MarcDone, el 8 sep 2008, 16:05:41

Hola prueba con este: http://www.siragon.com.ve/drivers/avila/sic_350k_xp.zip

Es de la página oficial de la marca de tu web cam. Saludos.

Responder a MarcDone

2

luis, el 17 sep 2008, 05:11:36

Gracias..

Responder a luis

7

Carlos-vialfa, el 25 dic 2008, 18:26:03

Hola

No estoy muy seguro con el modelo, pero este webcam posee un microfono incorporado, entonces
debes conectar el "palito" que tu describes, en la entrada de color azul o celeste.

Conector verde: linea de salida del sonido
Conector azul o celeste: linea de entrada del sonido

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

8

rakso, el 25 dic 2008, 18:28:04

Aa ok jejejej pss ya lo acav de hacer peroooo nada de nada mas chinvo voy a reiniciar de nuevo prrr cuand la coloco me sale q la pc no la reconose

Responder a rakso

9

el you, el 9 ene 2009, 01:52:19

Amigo conecta el pipisito en la entrada rosada que es la entrada del microfono! yo tengo el mismo modelo de camara y la muy ·%@%$ no me la quiere reconocer! inclusive si vas a la pagina de siragon.com.ve y descargas ahi directamente el driver! aun lo la reconoce! estoy trabajando en ello! si consigo la solucion te eviso! solo logro hacer que las video llamadas se escuchen! pero mas nada! creo que la solucion es botar esta pedazo de M·$%|@ a la basura y comprar algo decente que SI TENGA SOPORTE!

Responder a el you

11

unamania123, el 21 ene 2009, 13:10:54

Verga esta web cam avila 350 es una porqueria me pasa lo mismo q a ustedes ni por que se la descargue de la pagina oficial nada q ver no sirve solo sirve para microfono q basura es esta vaina creo q es hecha en venezuela hey mosca soy venezolano por si acaso bueno el hecho es sino me equivoco no sera algo con el cortafuergo? o en especial un antivirus yo tengo avast a no ser q eso ocasione un problema ademas que el avast tambien funciona como un cortafuego y para los que tienen ares es una entrada p2p que impide descargar nada gracias al avast que funciona tambien como un cortafuego bueno espero tambien que me ayuden refrente a este tema ...!!! y espero que les sirva de algo...!!!

Responder a unamania123

12

pimen, el 8 feb 2009, 15:56:30
  • +2

Buen Dia tengo una webcam siragon avila k350, perdi mi driver y lo e descargado de muchas paginas web y tambien de la pagina oficial de la siragon no se que mas hacer me dice despues que la coloco via usb hartware encontrado me la reconocer super bien pero en el driver me dice que no se ha encontrado no se si el software que estoy descargando no esta funcionando tengo windows xp si alguien posee el cd original se le agradece que saque una imagen y nos las mande espero que me ayuden.

Responder a pimen

14

aliriovalerab, el 10 may 2009, 00:14:47
  • +5

Yo lo tengo los driver de la camara esta completo y reconoce el harwere

Responder a aliriovalerab

13

aliriovalerab, el 10 may 2009, 00:10:51

Tengo el driver de la camara mi correo es aliriovalerab@hotmail.com

Responder a aliriovalerab

16

katerine, el 16 ago 2009, 01:04:11
  • +1

Hola como estas corazon lei en el foro que tu tienes los driavers para la webcam siragon 350. sera que me los puedes enviar cariño por favor. katerine

Responder a katerine

23

alijoe, el 23 nov 2009, 03:05:18

Si lo tengo

Responder a alijoe

18

curioso, el 15 sep 2009, 12:34:45

Mis hermanos y hermanas las webcam siragon son fabricadas en su mayoria por VIMICRO CORP, entra en la pagina de VIMICRO CORP y busca alli las descargas de web cam, tienen hasta un programita para que sepas cual es el driver correcto de la webcam siragon y te lo descarga sin problemas, yo ya lo descargue y todo fino con mi web cam siragon, saludos de Venezuela para el mundo

Responder a curioso

19

SoloTuya, el 19 sep 2009, 07:05:57

A ver lo que pasa es que los drivers deben instalarse sin estar la camara conectada, depues que los instalen alli si apagan ponen la camara y reinician la pc... espero les sirva... besos

Responder a SoloTuya

20

raphaelpika, el 28 sep 2009, 17:11:37
  • +1

Aqui la solucion para instalar esta webcam tan problematica Siragon Avila-350K
Esta direccion van a descargar los controladores...
con esta nombre ZC0301PLH
http://www.vimicro.com/english/product/pc001.htm

Espero q le sirva de ayuda

Responder a raphaelpika

21

alijoe, el 9 oct 2009, 23:54:54
  • +3

Tengo el driver de la camara dolo lo descargan porque esta comprimido en archivo winrar ok lo descomprime y lo guardan en una carpeta con el mismo nomgre y lo queman en un cd solo agreguemen

Responder a alijoe

22

lurdes, el 23 nov 2009, 02:47:16

Hola tengo camara web modelo siragon como hago para instalarla desde internet.... no tengo cd....me pueden explicar como hacer.... gracias .....

Responder a lurdes