|
|
|
|
|
|
|
|
Hola prueba con este: http://www.siragon.com.ve/drivers/avila/sic_350k_xp.zip
|
Hola
|
Verga esta web cam avila 350 es una porqueria me pasa lo mismo q a ustedes ni por que se la descargue de la pagina oficial nada q ver no sirve solo sirve para microfono q basura es esta vaina creo q es hecha en venezuela hey mosca soy venezolano por si acaso bueno el hecho es sino me equivoco no sera algo con el cortafuergo? o en especial un antivirus yo tengo avast a no ser q eso ocasione un problema ademas que el avast tambien funciona como un cortafuego y para los que tienen ares es una entrada p2p que impide descargar nada gracias al avast que funciona tambien como un cortafuego bueno espero tambien que me ayuden refrente a este tema ...!!! y espero que les sirva de algo...!!!
|
Mis hermanos y hermanas las webcam siragon son fabricadas en su mayoria por VIMICRO CORP, entra en la pagina de VIMICRO CORP y busca alli las descargas de web cam, tienen hasta un programita para que sepas cual es el driver correcto de la webcam siragon y te lo descarga sin problemas, yo ya lo descargue y todo fino con mi web cam siragon, saludos de Venezuela para el mundo |
Aqui la solucion para instalar esta webcam tan problematica Siragon Avila-350K
|