Pasar musica de pc a mi celular motorola w388

Cerrado
dsss - 30 jul 2009 a las 17:36
 bonita - 28 jul 2013 a las 21:20
Hola,
como hago para psar musica de mi pc ami celular motorola w388 me dan el nombre del progra q necesito
Consulta también:

2 respuestas

Para pasarte musica primeo debes formatear la memoria desde el celular el menu configuraciones cofiguracion inicial y esperas a que se formatee luego inserta el cable USB del telefono con el telefono enchufado a la computadora si no lo lee intentalo hasta que funione cuando lo lea apareceran 2 carpetas en miPC luego da clic en una carpeta que dice memori card hai apareceran la capeta de music hay copias la musica y listo lo comprobe yo mismo porque tengo un celular W388 no se necesita el motorola phone tools para mas infomacion si no funciona en www.pokefast.blogspot.com deja tu comentario en esa pagina es mia no la ocupo mucho pero te de dejare la respuesta de lo que me preguntes
4
seguro no se nesesita ningun programa por que mi pc nbo me lo lee intento intento nada
0
que mala onda sos!!!!!!!!!!!! por hacerte caso perdi todas mis imagenes!!!!! ese era toda las mejores partes de mi vida la perdí por hacerte caso.
0
obviamente estoy hablando de mi cel. espero una respuesta
0
hola lo que pasa es que no puedo formatear la memoria de mi celular por que ayi tengo mas musica , dime que puedo hacer por favor. gracias
0
chena jodensia
28 sep 2011 a las 00:03
yo te pregunto si necesito memoria,no como pasar musica
0
Debes ir a menú principal , luego a Configuración Inicial , bajas hasta donde dice Formatear el dispositivo de almacenamiento (algo así) , esperas que se formatee, luego insertas el cable USB de la computadora con el teléfono , se te aparecerán 2 carpetas en mi PC , debes hacer clic en la carpeta que dice : Memori Card , busca la carpeta de música o music y copias ahí la música que a vos te guste y desees tener en tu celular luego desenchufas el cable USB ve al celular a , Menú , luego a Multimedia , después a Música y se te cargara la música que haz elegido .. Y luego la disfrutas !!! Estoy a disposición de responder la pregunta que sea necesaria , muchas gracias
2
eso no me funsiono lo conecto y sale por un segindo pero luego se va
0
a mi me pasa lo mismo a k se debera?
0
a mi me dice q no hay archivos para mostrar o no hay archivos disponibles
0
nose subir musica a mi celu y eso que es claro y tach
0