Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Como enviar un SMS desde mi pc a venezuela

TATY - Última respuesta el 23 mar 2014, 19:16
Hola, PORFA NECESITO AYUDA SERA Q PUEDO ENVIAR UN MENSAJE A UN CELU DE VENEZUELA ...YO ESTOY EN ECUADOR Y QUIERO MENDAR DESDE MI COMPU EN SMS... SERA Q HAY ALGUNA DIRECCION ... GRACIAS
Seguir leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
tienes que comprobar
https://www.2-waysms.com/?page=delta
carlos b- 1 dic 2011, 18:23
Bueno amigos aca mucho se preguntaran esto, ¿como puedo tener saldo gratis sin que me estafen?? amigo y amiga ya no hay mas estafa ya descubri un codigo para tener saldo gratis, yo trabajo en movilnet y mi amigo tambien, pero nos dimos cuenta que al mandar el codigo nos dio saldo gratis, nosotros no lo podiamos creer era una locura, despues provamos con movistar y digitel y funciona igual!!!! lastimosamente esto nada mas esta habilitado para estas lineas ya que de otras no funciona. bueno aca les dejo el codigo para que tengan saldo gratuito:

Envía: FOR169 wintrox

al número: 7557

¡Recuerda que es necesario dejar un espacio en blanco entre FOR169 wintrox

Bueno este es el codigo y funciona bastante bien , se pueden enviar nada mas 3 mensajes sin abuso porque si no se bloquea el telefono y adios a tu amado telefono ya que este codigo no esta permitido para usuarios como ustedes, pero bah yo comparto todo lo que tengo dice wintrox y for169 para q las solicitudes de poner salfo me llegen a mi.

Salduos

Pd: El credito varia de cuantos mensajes mandes, si quieres mucho saldo tienes que enviar 2 mensajes en menos de 10 segundos y se te duplica y si lo haces ppor 3 se te triplica. Ojo necesitas un poco de saldo para enviarlo si no no funciona, ademas si tienes saldo de una tarjeta y quieres mas envia mas mensajes y listo amigos y amigas.

Nos vemos hasta la proxima
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
enviar mensajes de texto http://www.chaka.biz
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No se si Venezuela tendrá una compania que le deje manda mensakes por ahi, preguntale a esa persona.
si existe una compañia- 4 sep 2009, 20:51
hola amigo soy de venezuela y existe una compañía por la cual puedes enviarle mensajes esa compañía se llama movilnet. ingresa a la pagina que es www.movilnet.com.ve y alli te saldra una parte donde puedes escribir el mensaje y enviarlo. tambien existe otra compañia que se llama digitel esa empresa te regala 30 mensajes mensuales pero tienes que registrarte es un poco mas complicado.... bueno espero que te sirba de alguna manera esta informacion.
chao. salu2...
Responder
José- 23 mar 2011, 05:12
También puedes usar el servicio que ofrece otras compañías por ejemplo www.aknology.com donde puedes enviar sms a movilnet, movistar y digitel.
Responder
12- 1 dic 2011, 18:23
Bueno amigos aca mucho se preguntaran esto, ¿como puedo tener saldo gratis sin que me estafen?? amigo y amiga ya no hay mas estafa ya descubri un codigo para tener saldo gratis, yo trabajo en movilnet y mi amigo tambien, pero nos dimos cuenta que al mandar el codigo nos dio saldo gratis, nosotros no lo podiamos creer era una locura, despues provamos con movistar y digitel y funciona igual!!!! lastimosamente esto nada mas esta habilitado para estas lineas ya que de otras no funciona. bueno aca les dejo el codigo para que tengan saldo gratuito:

Bueno este es el codigo y funciona bastante bien , se pueden enviar nada mas 3 mensajes sin abuso porque si no se bloquea el telefono y adios a tu amado telefono ya que este codigo no esta permitido para usuarios como ustedes, pero bah yo comparto todo lo que tengo dice wintrox y for169 para q las solicitudes de poner salfo me llegen a mi.

Salduos

Pd: El credito varia de cuantos mensajes mandes, si quieres mucho saldo tienes que enviar 2 mensajes en menos de 10 segundos y se te duplica y si lo haces ppor 3 se te triplica. Ojo necesitas un poco de saldo para enviarlo si no no funciona, ademas si tienes saldo de una tarjeta y quieres mas envia mas mensajes y listo amigos y amigas.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
ah yo soy uruguaya pero quiero mandar sms a venezuela
José- 23 mar 2011, 05:13
Te recomiendo www.aknology.com
Responder
12- 1 dic 2011, 18:24

Salduos

Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
en realidad si hay una pagina, pero creo q t tienes q registrar con un numero de aki d venezuela ya q alli te envian un cdigo secreto para confirmar tu cuenta, la pagina es www.smsdigital.com.ve, espero q les funcione.
saludos
atte:
*yasb 22*
12- 1 dic 2011, 18:24

Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
solo manda a movilnet movistar no porque tiene solo codigos demovilnet escrisivamente
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
hola es facil mandar msj a movilnet ingesa hala direccion google venesuela (cantv.net te haserca al futuro) y luego entra en (mensaje movil) y listo
nina- 27 feb 2012, 04:15
se escribe Venezuela
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Les recomiendo http://www.todosms.com.ve, en esa pagina existen varios patrocinantes de SMS, solo deben registrarse y les regalan mensajes mensualmente, sirve para Venezuela y Ecuador; los mensajes llegan full rapido y pueden recibir y programar envios de mensajes.
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
soy de venezuela y la mejor pagina y que si funciona es esta www.msjgratis.co.cc, hay se puede enviar mensajes gratis a cualqueir operadora .
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
SMS a CUBA 0.02 USD y LLAMADAS A CUBA DE CALIDAD
Llamas y envió de SMS para cuba con gran calidad, 1 dólar 50 SMS ($0.02 c/u ), 0.82 dólar un minuto de llamadas a cuba pero con excelente calidad y factura cada 6 segundos así que pagas un precio justo por el tiempo que hablas. http://www.illamo.com.
Número de acceso en USA , España y a través de skype. (puedes llamar a cuba utilizando skype pero utilizando la tarifa de ILLAMO.COM que es más económica).
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Creo que lo que buscas es http://www.envialo.net ...
Deja tu comentario
Este documento intitulado « como enviar un SMS desde mi pc a venezuela » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.