Buscar : en
Por :

Necesito un programa para reproducir musica!!

Última respuesta el 30 jul 2009, 18:16:42 KAREN, el 30 jul 2009, 18:07:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
DESCUIDADAMENTE ELIMINE EL PROGRAMA PARA REPRODUCIR LA MUSICA,Y AHORA ME GUSTARIA RECUPERARLO POR QUE SINO NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA, COMO HAGO¿?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito un programa para reproducir musica!! » en :
Programas para crear videojuegos (RPG maker, Mugen, etc.) VerProgramas para crear diversos videojuegos Programas para crear videojuegos de lucha Programas para crear videojuegos de rol Otros programas Si no eres programador, pero deseas crear tu propio videojuego, entonces debes saber que existen...
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....

1

caribex, el 30 jul 2009, 18:13:12

Prueba ir google y bajarte el reproductor de windows o winamp suerte

Responder a caribex

2

Charingo, el 30 jul 2009, 18:16:42

Pasale el Everest y generá el informe y postealo

asi se hace

Responder a Charingo