Mi pc no se puede conectar a internet

Cerrado
MarceloG - 30 jul 2009 a las 18:17
alucina Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 - 30 jul 2009 a las 18:32
Hola,
mi consulat es por que ,tengo mi pc que le instale el xp prof y no se puede conectar a internet ,yo tengo internet a travez de un cable q me pasa mi vecino desd su ruter,hasta ahora no habia problemas.
Pero ahora en estado de coneccion sale conectado ,pero en actividad ,enviados y recibidos esta en 0.
Asi tampoco me puedo conectar al msn.Alquien q peude ser esto ?
Consulta también:

2 respuestas

el linuxero Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2009 6
30 jul 2009 a las 18:23
¿A que es asqueroso? A mí me pasó lo mismo. Puede ser por la IP o la mácara de subred, o la puerta de enlace.
Configuramos el router y ya va. Si el ordenador busca la IP automáticamente, puede que se quivoque. Prueba a meterle una IP fija.
1
alucina Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 62
30 jul 2009 a las 18:32
mira yo tuve un problema parecido y fue un virus tuve que formatearla porque me cancelaba los drivers que me permitian entrar en red tuve que formatearla y revisa tus drivers pasa tu antivirus en MODO SEGURO.para mirar si tus drivers estan bien has click derecho en mi pc (es el q esta en el escritorio) propiedades , hardware , administrador de dispositivos . para que todo este bien no debe tener ningun sombolo como este"?" o "¡" o cualquier otro. si hay algun dispositivo puede que sea el de red. si aparece q no hay driver descargalo en un internet y lo llevas en tu usb a tu pc lo instalas y listo.reinicias y todo dee estar marchando bien.entra otra ves al administrador de dispositivos: click derecho en mi pc (es el q esta en el escritorio) propiedades , hardware , administrador de dispositivos y no debe haber un simbolo como te dije hace un rato si aparece otra vez ese simbolo puede que sea virus . tienes q formatearla todos los discos por q sino se esconde en otro como en el D y cuando termines de formatear todo se te vuelve a malograr y ten al dia tu antivirus actualizado es decir ojala te sirva
se todo estoo xq ami me paso XD.
0