Ola me gustaria que me pusiera otros colores d letra x que solo tengo 10 o 11 y no me gustan quiero tener mas
su anuncio no me a serito de nada
necesito ayudaaa!!!
Añadir color al shell (Bash) VerUtilidad
Qué información pueden ser transmitida mediante los colores
Las técnicas
Técnica de tput
Utilidad
Personalizando el color de los caracteres del promt (o del shell), se los hace más visibles. Si adoptas una convención de colores,...
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus!
1- Colorear el SEUDONIMO
2- Colorear el MENSAJE PERSONAL
3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal
1- Colorear el SEUDONIMO
En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
[Word] Convertir un número en letras VerEn Word es posible convertir un número en letras conservando la ortografía (por ejemplo el acento,…), para ello:
Crea un campo con CTRL-F9
En la pantalla aparecerá {}
Pon dentro del campo el número precedido del signo “=” y luego del número...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente.
MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar AMSN VeraMSN es un clon de MSN Messenger, pero en versión libre sin banners ni publicidad. aMSN ofrece las mismas características de configuración y personalización del Messenger original. Entres sus características:
Soporte para webcam
Permite enviar...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla.
Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
CSS: Colores CSS VerColores CSS
El estándar CSS ofrece distintas maneras para definir colores:
por nombre
con notación hexadecimal
con notación decimal
Designación de un color por su nombre
HTML tiene un grupo de nombres para una cantidad limitada de colores (ver...
La tabla de color VerCodificación de colores
En HTML, los colores se definen mediante tres números hexadecimales que representan los tonos rojo, azul y verde, usando la codificación RGB) del color elegido. Esta es la sintaxis para codificar un color en HTML:...
Representación computarizada del color VerLas representaciones del color
Para poder procesar los colores de forma correcta e intercambiar información colorimétrica, es necesario contar con los medios necesarios para categorizarlos y seleccionarlos. Por lo tanto, es común tener la opción de...