Buscar : en
Por :

Los iconos y todo... se borra de mi pc

Última respuesta el 30 jul 2009, 23:35:40 tarmi, el 30 jul 2009, 20:03:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cuando prendi la pc esta mañana aparecieron unas rayitas blanks d derecha a izkierda y m iva dsapareciendo todo..... iconos,krpetas, todo los archivos... toda lapantalla lo analic con nod32 ... y sigue igual... alguien sav q pued cr...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « los iconos y todo... se borra de mi pc » en :
Crear iconos para tu PC Ver Crear iconos no es fácil y la mayoría de herramientas de edición no permiten exportarlos en formato .ico. Felizmente, existen herramientas grutitas que facilitan la creación de iconos. IcoFX PixelToolBox IcoFX IcoFX es un editor de...
Reiniciar el PC con un doble clic VerA continuación veremos un truco para reiniciar el equipo rápidamente con sólo hacer un doble clic, y evitar de este modo hacer clic en Inicio / Apagar equipo / Reiniciar. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre un lugar vacío del...
Cómo mostrar el icono de Mi PC en el escritorio VerSi quieres que aparezca el icono de Mi PC en el escritorio, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic en el menú Inicio Luego, haz clic derecho sobre Mi PC En el menú desplegable selecciona Mostrar en el escritorio Y listo el icono de Mi PC ya...
Convertir una imagen en icono VerA continuación veremos los pasos a seguir para convertir una imagen en icono utilizando Photofiltre: 1. Primero descarga Photofiltre e instálalo en tu PC 2. En la ventana principal de Photofiltre haz clic en “File > Open” y abre la imagen. 3....

1

Penny Lane, el 30 jul 2009, 20:11:12

Siempre que inicia hace eso?

Responder a Penny Lane

2

tarmi, el 30 jul 2009, 23:35:40
  • +2

Si..!!!! dsd esta mañan. q la prendi.. pud copiar algunas fotos.. pero dspues no m permitio seguir copiando.. tngo como 7 gb d fotos y 6 gb d documentos.. q no kiero prdr.. es como q c esta dcintegrando... algo asi. la barra d titulo d las vntanas ya ni c vn...

Responder a tarmi