caribex2003Publicacionesmartes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de abril de 2011Último discurso - Última respuesta el 26 abr 2013, 20:36
hola yo tengo un problema cuando pongo hot mail .com o live .com me salta un policia diciendo que la direccion esta sifrada , y poongo que comprendo los riesgos y me queda en blanco la pantalla , y solo queda iniciar seccion pero no me deja ni poner mi direccion o mi clave si alguien sabe que hacer agradeceria que me ayudara
yo quiero saber lo mismo tengo un poblema . qe es entro a la pagina de hotmail y me qeda totalmen la web en blanco!! y no encuentro solucion al problema . por si ayudara de algo es la unica pagina qe aparece en blanco..! y a d+ arriba tiene un candadito , y dice que la pagina esta cifrada .. BUENO SI ALGUIEN TIENE SOLUCION A ESTE PROBLEMA se lo agradesco! gracias
&&' coomoo loo sooluciionaa aa mi mee suuucedeee loo mismoo nooo abree ninguna rred soociiaaaal loo ppeoorr ny meesseengerr aabreeee qee es lo quee suuceedeee
como puedo hacer para configurar mi equipo y todas las paginas sean seguras y cifradas, porque el icono que sale en la parte izquierda con las direcciones es un cuadrito que me produce desconfianza, dice así, cuando lo oprimo: no se ha verificado la identidad de este sitio wed... cuando si me produce confianza la pagina y más cuando he entrado mil veces, además sale que no estan cifrada en casi todas las paginas en las cuales entro... que puedo hacer, que me dicen? o que me podría dar seguridad?
Me aparece exactamente lo mismo, tengo google chrome y en la mayoria de las paginas me aparece que mi conexion no esta cifrada o que no se verifica la identidad del sitio web; aun lado de la URL me aparece una hoja en blanco con la punta derecha doblada. ¿que puedo hacer? AYUDA!
porfavor necesito ayuda cuando el bara de google pongo para entrara en el face me sale el candado y me pone que el certificado est cifrado k puedo hacer par quitarlo??
tengo un super problema mi lapto cuando intento entra a las paginas web se internet explore o el google chrome no me deja dice que paginas no cifradas que se yo como si no tu viera internet y no cierto porque uso rauter o cable conexion y me sale pero solo el skipe o messeger que ago estoy frustada
kiero entrar ami face y me dice k esta cifrada y no puedo entrar ami face nenos ver
Denunciarmaite04061Publicacionessábado, 6 de abril de 2013Fecha de inscripciónsábado, 6 de abril de 2013Último discurso
-
6 abr 2013, 17:10
hola. tengo un problema. cuando en la barra de google pongo para entrar al facebook m sale un candado que me pone que esta cifrado. como puedo quitarlo para entrar el facebook.
Hola...necesito ayuda encuanto a mi compu....han cambiado el windows; antes tenia el vista y ahora tengo el xp el problema esta en que no puedo acceder a muchas paginas por que estan cifradas...quiero que eso no suceda por que es imposible subir y bajar informacion como puedo hacer para acceder a las paginas sin tener ningun tipo de restriccion?....por favor si me puedes explicar los detalles te agradeceria
Hola, yo tengo el mismo problema no puedo entrar al hotmail, tampoco a cualquier página que sea de Microsoft, me sale un candado donde esta la dirección. Y me dice que la pagina esta sifrada, lo raro es que la que tiene el moden si puede entrar, pero las que estan en red no.
Ya sea que traiga otra maquina de otro lado y la conecte a la red, o que la formatee de cero,pasa lo mismo, ojo tengo un moden wifi 3.5 G. que antes me conectaba de maravilla no se que paso, le rogaria me den una orientación.
Otro dato; no entra al messenger live, me sale que la lista de contactos no esta disponible, pero entro sin problemas al que viene con xp, osea el windows messenger 4.7.
gracias.
tengo el mismo problema que ovni007 no se si es el pincho ..pero tambien me trabajaba bien hasta ahora que no me habre hotmail y otras paginas q salen cifradas aparte el ordenador se me queda paralizado y no responde y tengo que estarlo apagando y encendiendo continuamente por favorrr que alguien me ayude
gracias
hola como estas mucho gusto tengo casi el mimos problemas q los demas q escribieron.
te explico un dia llegue y cuando metia la contraseña al msn me decia q debia actualizar para contuniar y le di q si, actualizo termino todo y entre al msn pero cuando aquice ir la abandeja de correos no abre y me sale asi la conexion a esta apgina weba ha sido cifrada para prevenir escuchas y cuando le doy mas informacion me dices asi: detalles tecnicos: conexion cifrada: el nivel de cifrado es alto (RC4 128 bit)
la pagina que esta viendo fue cifrada antes de ser transmitida por internet.
el cifrado hace muy dificil que gente no autorizada pueda ver la informacio que viaja entre dos equipos. Por tanto, es muy improbable q alguien haya leido esta pagina mientras viajaba por la internet dime q hago y se queda diciendo INICIAR SESION Y NO SALE NADA.
AYUDAME POR FAVOR AGREGAME A jalilfranco01@hotmail.com.
gracias.
de igual manera tengo el mismo problema con el hotmail me dice k la pagina a sido cifrada pero nose ke hacer eh hecho muxas cosas y no hallo solucion a ese problea
ojo aunk este bien la hora solo cambia y vuelve a la hora correcta para k aparesca aplicar .......checa y si te funciono ..........ayuda en algo k sepas y k ayude a otros ........inicio: panel de control : frecha y hora: y listo
me encanto esta opcion de = la hora... ji ji me funciono.... ad+ no se me abria el face ni el hotmail... y son las paginas más importantes... ji ji q alivio... gracias al de la idea... menfis.. o a los otros de la hoa... =)
en verdad eso no me ayudo en nada cuando puse lo q me disjite me mando algo de un error 0x800... no se q dime como puedo hacer para ver mi correo tengo meses q no puedo abrir mi correo, le doy click al boton del correo del msn y cuando intenta abrir la pagina se queda cargando y sale en el borde de la izqueirda un oficial de fondo azul diciendo q la pagina a sido cifrada para prevenir escuchas como hago para resolver este problema gracias antes no me .pasaba si quieres escribeme s mi facebook irvin jalil franco chavez gracias,
muchas gracias marroco , te pasaste , de verdad muy agradecido , pero una consulta mas , eso a la larga puede repetirse y como hago para prevenir eso? eso no es un virus verdad ??
Gracias marroco me sirvio la segunda opción, ya tenia rato de estar cacharriando con esto y no medejaba entrar al hotmail y deverdad que fue algo simple cuando pense que era algo mas complicado... muy agradecido
ami no me sirvio no se donde la regué o si tengo otra bronca... quiero ver videos q dan creditos en face... pero cuando intento ver el video sale esto .....La URL de esta página no es válida. No contiene toda la información importante. Regrese a la página que ha utilizado para venir aquí e inténtelo de nuevo. Si el problema continua, póngase en contacto con el equipo de servicio..... alguién sabe como solucionarlo?? gracias por leerme =)
por favor no se si algien me puede ayudar , lo k pasa es que cuando entro ala intranet de mi instituto desde mi pc en mi casa no puedo vajar los archivos que el profesor cualega en la intranet... pero cuando ingreso desde las pc de mi intituto ahi si puedo vajar los archivos no se que tengo que hacer para poder vajar esos archivos desde mi pc por favor no se si algien me puede ayudar.!
no se que sera eso espero que no sea algo que plantaron en mi sistema que luego fregaron mis accesos a las paginas cifradas y luego lo active como un niño inocente.
espero que no sea nada malo pero me ha servido biem
caribex2003Publicacionesmartes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de abril de 2011Último discurso
3 ago 2009, 21:56
hola limanet ,tengo un problema con emule lo tengo con el antifaz ,y he intentado con el cortafuegos me han dicho que puede ser de los puertos pero no se donde buscarlos o que hacer me cambiaron el router ayer que hasta entonces me iba bien e intentado desinstalarlo pero no puedo el emule que tengo es emule razckord o algo asi pero antes me iba bien ,puedes ayudarme gracias un saludo
y ahora? quien nos ayudará T_T