Que es una pagina cifrada?

Resuelto/Cerrado
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 30 jul 2009 a las 20:30
 chiqui - 5 jun 2013 a las 19:46
Hola,
¿ que es unapagina cifrada?

11 respuestas

ni una cosa ni al otra solo escribe esto.
Abre Inicio, Ejecutar, escribe (sin comillas) "regsvr32 vbscript.dll" y pulsa Aceptar.

Repite el procedimiento anterior pero esta vez escribe (igualmente sin comillas) "regsvr32 jscript.dll" en la caja Ejecutar

sino funciona has lo siguiente.

* Vamos a Inicio > Panel de control > Fecha y hora.
* Ajustamos la fecha y la hora
* Validamos
64
gracias hermano se te agradece mucho.
0
gracias compadre. me ayudo mucho.
0
gracias me salvastes besitos
0
Eso no hace nadaaaa
0
gracias..hace dias q no la podia abrir. es muy amable q ayudes. vir
0
ayudaaaaaaaaa
que tengo que hacer para poder leer los mails. cuales son los pasos a seguir...??' cuando esta cifrada.
15
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
30 jul 2009 a las 21:34
muchas gracias Limanet
14
a mi me ha servido esto:
regsvr32 vbscript.dll

gracias marroco.

no se que sera eso espero que no sea algo que plantaron en mi sistema que luego fregaron mis accesos a las paginas cifradas y luego lo active como un niño inocente.
espero que no sea nada malo pero me ha servido biem
14

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
30 jul 2009 a las 21:31
una pagina cifrada es una que es segura en cuanto a las contraseñas y todo eso.
12
hola yo tengo un problema cuando pongo hot mail .com o live .com me salta un policia diciendo que la direccion esta sifrada , y poongo que comprendo los riesgos y me queda en blanco la pantalla , y solo queda iniciar seccion pero no me deja ni poner mi direccion o mi clave si alguien sabe que hacer agradeceria que me ayudara
0
yo quiero saber lo mismo tengo un poblema . qe es entro a la pagina de hotmail y me qeda totalmen la web en blanco!! y no encuentro solucion al problema . por si ayudara de algo es la unica pagina qe aparece en blanco..! y a d+ arriba tiene un candadito , y dice que la pagina esta cifrada .. BUENO SI ALGUIEN TIENE SOLUCION A ESTE PROBLEMA se lo agradesco! gracias
0
me pasa lo mismo!! ayuda!!
0
A mi también me pasa lo mismo: pagina cifrada para prevenir escuchas...¿Por que sale esto? es que han intentado leer nuestro correo??
0
ayuda a mi tambien me pasa
0
Girosjo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2009 2
4 ago 2009 a las 17:12
O sea lo del LowID no
te fijaste en https://es.ccm.net/faq/17-emule-lowid
1
muchas gracias :D ME FUNCIONO
1
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
3 ago 2009 a las 21:56
hola limanet ,tengo un problema con emule lo tengo con el antifaz ,y he intentado con el cortafuegos me han dicho que puede ser de los puertos pero no se donde buscarlos o que hacer me cambiaron el router ayer que hasta entonces me iba bien e intentado desinstalarlo pero no puedo el emule que tengo es emule razckord o algo asi pero antes me iba bien ,puedes ayudarme gracias un saludo
0
gracias me sirvio de mucholo q dicen de cambiar el formato de la fecha y la hora
0
pos noo homs tuu noo nos aser answer komoo estaa esoo homs you should start answering noww bro
0
muchas gracias funcionoªªªªªªªª
0
ahora puedo ingresar al facebook
0