Mi windows XP solo inicia modo seguro y modo

Cerrado
speed - 31 jul 2009 a las 00:36
 Juan - 16 abr 2024 a las 14:16
Hola, tengo un problema con mi windows XP servipack2 solo inica modo seguro modo vga (empieza a leventar el sistema pero solo en modo seguro) trate de reinstalar el windows y la parte de reparar sale la perticipacion windows pero entre corchetes sale modo seguro repare la participacion copio los cartuchos pero ahora no puede terminar la instalacion porque esta en modo vga, que puede alguien ayudar, Gracias, sandrosilva189@hotmail.com, 04245037855
Consulta también:

5 respuestas

Mira a ver si te da resultado lo siguiente: te vas a inicio-ejecutar y escribes msconfig en la casilla. Le das a aceptar y en la ventana que se te abre, la de "Utilidad de configuración del sistema", compruebas que en la primera casilla de General tienes marcada la opción "inicio normal: cargar todos los controladores y dispositivos de servicios". Si la tienes marcada le das a aplicar y a aceptar por si acaso. Si no la tienes marcada la marcas y luego aplica y aceptar. Cierras y reinicias el PC. Prueba y comentanos.
17
yo he echo eso que dices y no encuentra ese archivo
0
Hola, a mi me funciono esta opcion que dice casimiro.
Mil gracias.
0
muchas gracias a mi me sirvio
0
si no encontras ejecutar pone lo q te dice el en inicio-buscar msconfigg...
0

Gracias..me a sido de mucha ayuda.

1
sos un genio loco
8
amigo muchas gracias
0
lo que debes hacer es Entrar en modo a prueba de fallos. Pulsamos F8 justo después de que salga la BIOS y antes arrancar Windows XP. Y vamos a Inicio -> Programas -> accesorios -> herramientas del sistema -> restaurar sistema. Y ponemos una fecha en el que funcionaba Windows y de este modo repararemos Windows XP.
5
tenía e mismo problema, y este truco de lifermorphy me sirvió
0
Exelente exelente
0
gracias angonegro ya hice lo de f8 varias veces, el problema es q yo trate de reinstalar el sistema operativo XP pero no me di cuenta q reparara el sistema PERO modo VGA el copia los archivo pero al reiniciar para hacer la terminar de instalar solo hace inica modo seguro y al final dice q no puede hacer terminacion de la instalacion de modo vga
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
angonegro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009
31 jul 2009 a las 00:50
hola amig@
solo tienes que reinicarla y luogo aprieta muxas veces f8 y te va a parecer un menu le pones
""""""iniciar normal mente windows!"""""""""""
saludos espero ke te sirva no olvides votar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD
0