Buscar : en
Por :

Modificar base de datos en visual basic

Última respuesta el 2 ago 2009, 04:42:07 hola, el 31 jul 2009, 00:42:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me pueden ayudar??'
quiero saber elcodigo para modificar mi base de datyos desde visual basic tambien el codigo de consultar y
cancela yobtengo el de nuevo, guardar y eliminar y se vincular los foprmulariuos para quines les pueda servir..
se los agradeceria mucho si me ayudan me urjen.
les mando uu cordial saludo

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « modificar base de datos en visual basic » en :
Oracle – Información acerca del tamaño de la base de datos VerEn general el tamaño de la base de datos está definido como el total del tamaño de los ficheros de datos. El siguiente código te ayudará en la gestión del espacio de tu base de datos. clear breaks clear computes clear columns set pagesize...
Conexion a una base de datos Ingres con PHP VerEste truco ha sido sacado de la siguiente documentacion de Ingres: - Ingres® 2006 Release 2 for Windows Quick Start Guide (qs_windows.pdf) - Ingres® 2006 Release 2 for Linux Quick Start Guide (qs_linux.pdf) Descargar...
MySQL – Optimización VerLa optimización en MySQL pasa por tres componentes, a saber: Optimización del servidor MySQL Optimización de la base de datos Optimización de las consultas Optimización de la configuración del servidor MySQL La optimización del servidor puede...
Bases de datos - Utilización de formularios VerUtilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...
Introducción - Bases de datos Ver¿Qué es una base de datos? Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos...
Replicación de base de datos VerIntroducción a la replicación La replicación consiste en asegurar la disponibilidad de los datos sincronizando copias de una fuente de datos en diferentes servidores. La replicación se utiliza principalmente en sistemas de gestión de bases de datos...

1

powershadow, el 2 ago 2009, 04:42:07

Hola
Lo q debes d hacer es manegar sql ya q tu consulta es de codigo y sql es quien interactua con la bd y tu aplicacion,algo como esto:::

Public cnn As ADODB.Connection

Sub Main()

'On Error GoTo mierror
Set cnn = New ADODB.Connection 'coneccion
cnn.CursorLocation = adUseClient 'cursor cliente
With cnn
.Provider = "SQLOLEDB.1" 'Proveedor
.ConnectionString = "User ID=sa;Initial Catalog=sistema_ferreteria;Data Source=." 'origen de datos
.Open 'abrir origen
'mierror:
'MsgBox Err.Description, vbInformation, "Error Numero" & Err.Number
'Exit Sub
End With
frm_seguridad.Show 'mostrar formulario de login
End Sub

O algo parecido,espero q t sirva::::::::::::::::::::::::::

Responder a powershadow