Buscar : en
Por :

Ultima actualizacion del adobe flash player

Última respuesta el 31 jul 2009, 17:52:59 Midori, el 31 jul 2009, 04:10:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Si les molesta que el mensaje este ubicado en esta zona pido disculpas de antemano pero realmente no se donde clasificar mi duda

Hoy me meti a mi pc y quise ver video en youtube y me pedia para porder verles tener la ultima actualizacion del adobe flash player al igual que los jueguitos de facebook entre otros, resulta que al intentar instalarlo me salio que no podia por que c:\user\cliente\desktop\adbeRdr910_ed_ES.exe no es un archivo valido para Win32 valida.
Yo no tengo idea que es eso de win32 y porque no me deja hacer lo que quiero...

¿Como puedo solucionarlo?

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.1

Mejores respuestas para « ultima actualizacion del adobe flash player » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) Ver Instalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Descargar Adobe Shockwave Player para Mac VerEs un complemento para que puedas visualizar animaciones en páginas de internet, ya que ciertos navegadores no logran reproducir en su totalidad los efectos visuales. Adobe Shockwave Player es indispensable a la hora de ver peliculas, juegos...

1

ebat, el 31 jul 2009, 17:52:59
  • +1

Mira tu problema lo solucionas si descargas bien el fichero, ese error es frecuente cuando bajas el fichero y queda corrupto o incompleto y la mas remota que por error bajes el fichero para otro SO.

Responder a ebat