Buscar : en
Por :

Copiar fotos de mi camara a mi computadora

Última respuesta el 16 oct 2009, 17:21:49 camarillo, el 31 jul 2009, 07:04:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nesesito copiar mis fotos de mi camara a mi computadora

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « copiar fotos de mi camara a mi computadora » en :
Problemas con la función copiar y pegar en Firefox VerEste artículo te interesará si en determinadas ocasiones Firefox no te permite copiar y pegar un elemento. El adware Pushow Probablemente esto se deba a la presencia del adaware pushow**.dll (pushow35.dll, pushow42.dll, etc.) localizado en...
Copiar todo el contenido de un disco duro a otro Ver¿Compraste un disco duro de mayor capacidad y deseas copiar todo el contenido de tu disco antiguo al nuevo? Para ello, deberás crea una imagen de disco. El programa Norton Ghost, de pago, es la referencia en la materia, pero DriveImage XML es otro...
Exportar/Copia de seguridad de emoticonos, avatares y guiños MSN VerPor lo general cuando reinstalamos el sistema perdemos muchos datos personales, especialmente avatares, fondos de pantalla, guiños e imágenes personales del MSN Messenger (Windows Live Messenger). Para hacer una copia de respaldo de estos,...
Descargar Kodak EasyShare VerKodak EasyShare es un programa desarrollado por Kodak para que puedas organizar tus fotografias de la manera mas simple. El programa ofrece una forma sencilla pero efectiva de organizar tus fotos digitales, mediante categorias y marcas para que...
Descargar Driver cámara Nikon Capture COOLPIX S1 VerAhora tienes el driver de Cámara Nikon Capture COOLPIX S1. Para Mac OS X. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Cámara digital VerIntroducción a las cámaras digitales Una cámara digital , a diferencia de una cámara con rollos de película de haluro de plata, es una cámara fotografía y almacena fotografías digitales. Ventajas y desventajas Memoria Lente de...

1

j.man, el 31 jul 2009, 18:45:11

Que cámara es? ya que xp lo reconoce automáticamente, y si no lo reconoce ay que instalar el driver de tu cámara, del cd que trae tu cam.

primero la conectas con cable usb
si la detecta en automático te sale un dialogo que te dice que es lo que deseas hacerle pones asistente para cámaras y scaner y te va dando los pasos para que las trasfieran a tu pc
si no detecta la cam instalas el cd de tu cam
saludos. Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man

2

YEIMI ALEXANDRA, el 16 oct 2009, 17:21:49

NESECITO TOMAR FOTOS CON LA CAMARA DE MI COMPUTADRA AYUDEMEN POR FA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder a YEIMI ALEXANDRA