Buscar : en
Por :

No reproduce mi Multi-DVD LG

Última respuesta el 15 oct 2009, 05:17:28 martinez, el 8 sep 2008, 21:07:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
instale un multi-DVD LG pero no reproduce nada el sistema lo reconocio pero no puedo reproducir ningun disco

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No reproduce mi Multi DVD LG » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo. En Ubuntu 7.10 1. Escribe: sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
Descargar AVS DVD Player VerAVS DVD player es un reproductor DVD absolutamente gratuito. Nada de períodos de evaluación, limitaciones funcionales. Variedad de formatos soportados: aparte de formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD), también se soportan los siguientes:...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Conector SCART VerConector SCART Un conector SCART (del francés Asociación de fabricantes de aparatos de radio y televisión) es un cable de 21 clavijas de audio/video utilizado para conectar entre sí dispositivos de video (incluidos TV, reproductores de DVD y cintas...

1

troyaker, el 8 sep 2008, 21:13:57

Ya intalaste los driver revisa vien y elcable bus de datos revisalos aver si estan mal conectados quisas sea por eso saludos

Responder a troyaker

5

juancho, el 15 oct 2009, 05:17:28

Yo revise todo incluso instale el firmwarehq que pusieron abajo pero nada

Responder a juancho

2

cechuf, el 20 dic 2008, 16:06:56
  • +1

Yo tengo el mismo problema, la diferencia es que tube que formatear la maquina y despùes de eso ya no me leyò ningùn cd. tengo los driver pero en un cd, no sabès donde puedo bajar el driver por internet????
gracias a cualquier persona que me responda!!!!!!!

Responder a cechuf

3

hergo, el 25 feb 2009, 23:29:25
  • +1

HOLA QUE TAL,YO TAMPOCO SE DE DONDE DESCARGARME LOS DRIVER DE LA GRABADORA LG GH22NP20 YA QUE NO ME LEE LOS CD PARA INSTALARLOS,POR FAVOR SI SABES DONDE LOS PUEDO DESCARGAR TE AGRDECERIA TE PUSIESES EN CONTACTO CONMIGO,GRACIAS MI MAIL hergo26a@hotmail.com

Responder a hergo

4

DÓN_GIL, el 22 jul 2009, 07:30:59

ACA ESTA LA ULTIMA VERSION SALIDA EL 9 DE JULIO

http://www.firmwarehq.com/download_1355-file_GH22NP20_1.04.e­xe.html

Responder a DÓN_GIL