mira yo tengo varios tips q en seri vuelven rapido a este tipo de modem y son:
1.-Si eres ''Administrador'' del equipo, vas a Inicio\Ejecutar, escribes
gpedit.msc y pulsas Aceptar. En la ventana que se abre sigues el
siguiente camino:
- En el panel de la izquierda expandes
Configuracion del equipo\ Plantillas administrativas\ Red y
pulsas sobre programador de paquetes QoS (dos veces).
- En el panel de la derecha pulsas dos veces sobre Limitar ancho
de banda reservado y se abrira una nueva ventana.
- Activas Habilitada y, en limite de ancho de banda (%) pones 0.
Pulsas sobre el boton Aplicar y posteriormente sobre Aceptar.
Sales de directiva de grupo y, en muchos casos sin necesidad de
reiniciar (en otros tendras que hacerlo, depende de tu equipo),
notaras un gran incremento en tu conexion de coneccion
--------------------------------------------------------------------------------
Esa es una opcion y efectiva.otra opcion es:
1.Bamos. -Propiedades de mi pc
-aqui seleccionamos harware
-luego administrador de dispositivos
-despues seleccionamos modem y cliqueamos do veces donde dice modem huawei
-luego bamos a opciones avanzadas y en donde dice comandos de inicializacion adicionales colocamos S10=50
-luego ponemos aceptar y cerramos todo
---------------------------------------------------------------------------------
otra opcion es conectar el modem bamos al escritorio movistar o desde donde nos conectamos a internet y donde dice dispositivo huawei,le damos clic,donde dice seleccion tecnologia de red,colocamos 3g solo.
y listo.
tambien pueden bajar aceleradores de descarga,como el dowload acelerator plus,que supuestamente acelera un 400% la descarga
tambien se puede configurar su coneccion a internet con el tune up utilities 2009.
creo q eso es todo.
y si me ha funcionado,antes eso no corria a mas de 100kbs,pero ahora llega hasta casi 2 megas y descarga a 150kbs,q es una muy buena belocidad con este modem
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-'--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, me reporto de nuevo pero esq waraba de vacaciones-
Mire los comentarios puestos anteriormente e investigue un poco, les digo que el clima afecta la celocidad de tu modem. no lo creia pero un dia empezo a llover y se me bajo la velocidad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tambien afecta si no estas dentro del area de cobertura de la empresa de telefonos, en ocaciones puede q estes dentro de una ciudadd q tiene cobertura pero estas en la parte alejada o en la frontera de la misma, ahi tu velocidad es baja pero depende del sitio donde ubiques el modem
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y si haciendo todo el prosedimiento y no notas un cambio habeces debes de ubicar tu modem, talvez mobiendolo unos centimrtros y en diferentes direcciones pero ocurre q el ligar es muy importante por q tus otros electrodomesticos afectan la señal del modem
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ah y otra cosa q aberigue es q si estas lo mas de feliz con tu modem y tu supervelocidad, si tenes mucha los de la telefonia te la bajan dependiendo de cuanto hallas consumido. no se coman el cuento de q es ilimitado y si tienen la oportunidad compren un combo de banda ancha q es mejor sobre todo con los juegos y eso
¿ El clima tiene que ver con la velocidad ? porque en estos dias a pasado nublado y a pasado lloviendo por ( Colombia -Departamento-De-Cordoba- ) Ammm Bueno Espero Que Vuelva la Velocidad que tenia al hacer estos Tips :)
Mire los comentarios puestos anteriormente e investigue un poco, les digo que el clima afecta la celocidad de tu modem. no lo creia pero un dia empezo a llover y se me bajo la velocidad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tambien afecta si no estas dentro del area de cobertura de la empresa de telefonos, en ocaciones puede q estes dentro de una ciudadd q tiene cobertura pero estas en la parte alejada o en la frontera de la misma, ahi tu velocidad es baja pero depende del sitio donde ubiques el modem
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y si haciendo todo el prosedimiento y no notas un cambio habeces debes de ubicar tu modem, talvez mobiendolo unos centimrtros y en diferentes direcciones pero ocurre q el ligar es muy importante por q tus otros electrodomesticos afectan la señal del modem
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ah y otra cosa q aberigue es q si estas lo mas de feliz con tu modem y tu supervelocidad, si tenes mucha los de la telefonia te la bajan dependiendo de cuanto hallas consumido. no se coman el cuento de q es ilimitado y si tienen la oportunidad compren un combo de banda ancha q es mejor sobre todo con los juegos y eso
nuevos modem con nuevas capacidades pero solo eso lotrabajan en europaej:(vodafone)
ayuda!!!
mi correo es krla_14k@hotmail.com
wueno saludos
Gracias
espero que me respondas Ex_chief ;)