Leñador103Publicacionesmiércoles, 20 de mayo de 2009Fecha de inscripciónjueves, 18 de agosto de 2011Último discurso - Última respuesta el 22 abr 2013, 17:46
Hola, estoy viendo una serie on line y cada 10 ó 15 minutos me salta el salvapantallas y es un rollo, por que no recuerdo como quitarlo, me podeis ayudar?
Carlos-vialfa18964Publicacionesjueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatusmartes, 30 de abril de 2013Último discurso
18 jul 2012, 18:47
En Windows 7:
*Anda a botón "Inicio > Panel de control > Opciones de energía > Elegir cuando se apaga la pantalla"
*En el apartado "Apagar la pantalla" selecciona "Nunca"
*Haz clic en "Guardar cambios" y listo!
en el escritorio presiona el botòn derecho del moues, èste desplegará un menú, anda a propiedades el cuan abrirà las Propiedades de la pantalla. en la parte superior hay unas pestañas presiona la que dice Protector de Pantalla, en ésta te darà la opciòn de aumentar el tiempo de tu protector, asi como también desactivarlo (ninguno). luego aplicar y aceptar.
eee buscado en muchos lugares hai les va la solucion 1- panel de contro 2 - sistema y seguridad 3- opciones de energia 4-cambiar la frecuencia con la que el equipo entra en estado de suspencion 5 -hai le pones el tiempo con el que quieres que dure gracias y esperoque te sirvA
Pero así nunca se va a poner el salvapantallas... Me explico, yo quiero que si estoy haciendo cosas no salte el salvapantallas, però si lo dejo sin hacer nada si que salte a los 5 o 10 minutos...
Con esta soluciónnunca va a saltar el salvapantallas...
pero si cuando haces cosas nunca salta el salvapantallas, mientras toques alguna tecla o muevas el mouse no salta, pero si no haces nada, pasado cierto tiempo si que salta.