Haz una pregunta Denunciar

El sistema operativo no esta configurado [Resuelto]

pepitoperez 1Publicaciones viernes, 31 de julio de 2009Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009Última intervención - Última respuesta el 28 feb 2015, 14:21
Hola, el sistema operativo no esta configurado para abrir esta aplicacion;descargue el office 2003 y cuando lo voy a instalar me sale este aviso y nunca me pasó nada parecido,les agradeceria cualquier tipo de ayuda,Gracias y un saludo(tengo el XP profesional con servipack .3)
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
si no sabes soluciones tecnicas mejor no comentes nada!
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Sencillamente vuelve a instalar el paquete d' microsoft office q' istalastes..........
o si ya no lo tienes busca o consigue una nueva version y la montas y listo.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Ir a propiedades del programa que envía el error, en el caso de Excel, ve a la carpeta office14, da click derecho en la aplicación de Excel, en la ventana propiedades,ve a la pestaña Compatibilidad, en el textbox que dice "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: desmarca la casilla.

Listo tu programa funcionara.
Javier- 28 feb 2015, 14:21
Excelente respuesta, gracias !!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedo solucionar este mismo programa como lo puedo hacer les agradeceria muxo su opinion
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
de por casualidad es un archivo Iso? necesitas el Alcohol 120%
Deja tu comentario
Respuesta
-12
moins plus
Deja tu comentario
El documento « el sistema operativo no esta configurado » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.