Buscar : en
Por :

De formato flv a uno que lea mi dvd

Última respuesta el 31 jul 2009, 21:14:16 carlos, el 31 jul 2009, 20:44:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero bajar videos de yuo to be y quemarlos para leerlos en mi dvd lg. los videos los bajo con VIDEOTODO y los baja en formato flv, los quemo con NERO ESMART ESSENTIALS pero mi dvd no los lee.....aprece DISK ERROR. POR FAVOR AYUDENME

CHAO GRACIAS

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « de formato flv a uno que lea mi dvd » en :
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa Ver Introducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Bajar videos de YouTube con Free Download Manager VerBajar videos de YouTube con Free Download Manager En este artículo veremos como bajar videos de YouTube utilizando Free Download Manager, una herramienta gratuita y fácil de usar. Los videos en YouTube están en formato .flv, pero este programa...
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
Descargar AVS DVD Player VerAVS DVD player es un reproductor DVD absolutamente gratuito. Nada de períodos de evaluación, limitaciones funcionales. Variedad de formatos soportados: aparte de formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD), también se soportan los siguientes:...
Descargar Free FLV Converter VerFree FLV Converter es una herramienta que nos va a permitir que podamos descargar video de Youtube o paginas similares, pero con la caracteristica de que esta preparado para ser compatible con la mayoria de los sitios web de visualizacion. El...
Descargar Super DVD Creator VerEs una herramienta de autor y conversor a DVD diseñadp para convertir y quemar tus archivos en formato AVI a DVD, DivX a DVD, ASF, WMV, Xvid, RM, QT, Rmvb a DVD, SVCD o VCD con menú y subtítulos (*.srt). Sus funciones son: - Crea DVD de AVI ,Xvid,...
Formato MPEG VerMPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...

1

Amateratsu, el 31 jul 2009, 21:06:19
  • +1

Es que no acepta videos en flash tenes que convertirlos con el XtoDVD

Responder a Amateratsu