Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Pagina para llamar gratis a celulares [Resuelto/Cerrado]

LA GATA - Última respuesta el 30 ago 2013, 04:36
Hola,
HOLA BUENO YO QUIERO SABER UNA PAGINA PARA DENTRAR Y LLAMAR a celulares gratis desde internet si por favor mandeme una repuesta a mi correo no sean malo si bye
Seguir leyendo 
Respuesta
+180
moins plus
Bobsled es una aplicación gratuita para móviles y PC que permite realizar llamadas gratuitas a teléfonos fijo y móviles de Estados Unidos y Canadá. Lo único que necesitas es descargar Bobsled e iniciar sesión con una cuenta de Facebook, o crear una cuenta en Bobsled. Veamos esto paso a paso en un PC:
Descargar e instalar Bobsled
Descarga Bobsled y guárdalo en tu disco duro
Una vez terminada la descarga, dale doble clic al archivo que bajaste y sigue las instrucciones
Iniciar sesión o registrase en Bobsled
Al terminar la instalación se abrirá la página de Bobsled (si no se abre anda a la bandeja del sistema, al lado del reloj de Windows, haz clic derecho sobre el icono de Bobsled y selecciona "Open Bobsled")
Si tienes una cuenta de Facebook, haz clic en el botón "Log In With Facebook"
Ingresa tu nombre de usuario y contraseña luego haz clic en "Log In"
Haz clic en "Inicia sesión con Facebook" luego en "Permitir"
Nota: sin no tienes una cuenta de Facebook deberás crear una cuenta en Bobsled
Llamar con Bobsled
Una vez iniciada sesión, en la página de Bobsled te aparece la interfaz de la aplicación con tu lista de contactos de Facebook
Para llamar a un número de USA o Canadá haz clic en el botón "Dial a Number"
Finalmente marca el número y haz clic en "Place Call"

jjjj- 12 abr 2013, 10:38
3774634618
yadiz- 11 may 2013, 21:48
yo tengo un samsung galaxy young quiero saber si puedo utilisarlo en cel tmb
el rayo- 3 jun 2013, 18:27
han dañado la pagina perros
juanjo- 1 ago 2013, 17:15
saben si se puede hablar a bolivia con este programa?
blnu- 11 ago 2013, 07:32
no funciona estan suspendidos!!! :/
Respuesta
+70
moins plus
Una página no conozco pero si un programa que se llamaSkype, que te permite llamar a PCs y teléfonos móviles desde tu PC. Las llamadas serán gratuitas siempre y cuando tu contacto disponga de un smartphone (iPhone, Android...) con conexion a Internet y tenga también instalado Skype. En caso contrario deberás comprar crédito de Skype para realizar las llamadas. Con Skype incluso podrás realizar llamadas de video.
Los pasos a seguir son:
*Descarga Skype en tu PC e instalalo
*Crea tu cuenta en Skype
*Inicia Sesión
Para llamadas gratuitas:
*Tu contacto deberá descargar Skype en su telefono movil, desde la Apple Store (iPhone) o desde Google Play (telefonos con Android) dependiendo de su teléfono
*Igualmente deberá crear su cuenta en Skype e iniciar sesión
*Con su nombre de usuario creado lo buscas en el directorio de Skype y le envías una invitación
*Una vez que acepte la invitacion ya podrás llamar gratis a tu contacto

Para llamadas gratuitas entre telefonos móviles: utilizar Viber

SCEPTRE- 9 feb 2013, 00:59
Sólo te da 15 minutos por día. Pero al parecer creo que ya la han bloqueado ya que a cualquier hora que deseo llamar te sale un mensaje diciendo que por el día de hoy se han terminado las llamadas, que por favor intentes al otro día.

¿O alguien puede llamar en éste momento y sólo es problema mío?

Saludos.
goldo- 22 feb 2013, 02:31
mentira no hacen llamadas
nanaaaa- 22 feb 2013, 02:33
los odio no hacen llamadas tragen sebo
Yina- 14 mar 2013, 04:32
Sii de verdad Quieres llamar gratis... Prueba con zenefon.. http://www.zenofon.com/1F4AB

Esta es una pagina Que Realmente te da minutos gratis a tu celular para llamar donde Quieras.. y no tienes q Dar datos Personales.. usalo es gratis y a mi me funsiona..
victor ml- 16 abr 2013, 06:07
si funciona y no hay restricionespero es para USA puerto rico y canada,,esperamos los abran para los latino,que bueno regalado eso es bueno,,
Respuesta
+40
moins plus
quiero llamar dsd mi cmpu a un celar

Respuesta
+27
moins plus
como puedo llamar a una linea PERSONAL desde mi compu, ah tambien mandar sms....

Respuesta
+14
moins plus
como llamar desde una pc a un celular tigo en el salvador

Respuesta
+11
moins plus
En que pais? por que vi una aplicacion que justamente es para eso.

ninfa- 11 jul 2012, 01:51
Quiero llamar gratis desde mi pc a el salvador
Duckz- 12 jul 2012, 00:40
www.evaphone.com a veces sirve, a veces no, te deja hacer cortas llamadas por día a practicamente cualquier parte o destino
Duckz- 12 jul 2012, 00:40
Dios nos BENDIGA Y Proteja SIEMPRE!!!!!
Leap- 26 sep 2012, 12:18
Los Call2Friends nuevo proyecto (www.call2friends.com) parece ser más perspectiva.
Por lo menos lo que realmente funciona.
machote- 28 mar 2013, 20:44
quiero llamr gratis desde ecuador pero ya he probado esa guebada y no bale....alguen q alla probado y q funcione pero en ecuador
Respuesta
+10
moins plus
Hola por el momento si sigue funcionando para marcar a celular asi lo ago yo. yo soy de mexico (52) queda de la siguiente manera 521 mas los 10 digitos del celular. espero les funcione.... lo malo q por la pc no es ilimitado solo te da unos minutos aproximadamente 30

nitty- 22 jul 2012, 18:10
Hola, y si lo hago desde Guatemala y el codigo de area es 502. Me podrias decir la forma x favor
cyborg1520- 27 jul 2012, 02:50
hola nitty si llamas a celular seria 502 +1 + diez dijitos celular ejemplo 50217711237500 espero que te funcione
nancy reyes ponce 1Publicaciones viernes, 7 de septiembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012Última intervención - 7 sep 2012, 04:23
soy de ecatepec yo tamvien dijo lo mismo de que nos dieran mensagues a celulare gratis 5534226221 { 5585662928
Respuesta
+9
moins plus
quiero buscar los numeros en internet para recargar los celulares o sea minutos para hablar con otro como hago mi nombre es leidy

Respuesta
+6
moins plus
ola respuesta :existen operadores que le dan yamadas gratis a clulares o moviles pero solo a usa, canada, china ,japon ,y otros paises industrializados y los demas paises gratis solo a lineas fijas y estos son los siguientes smslisto.com 12voip.com wedcalldirect.com y otros pero para que dichas llamadas salgan gratis tiene que 1 crear la cuenta luego luego cargarla con minimo 5 euros ydispones de un mes para consumir esta promocion .ojo si no utiliza estos euros no hay problema por que no tienen vencimiento.att:nelson yaya.bogota co
lombia.

Respuesta
+5
moins plus
necesito llamar gratis a new york

Respuesta
+5
moins plus
necesito llamar por intenet

Respuesta
+5
moins plus
que ago para aser una llamada a un celular

esdras- 6 ago 2013, 23:51
llamadas gratuitas.com
Respuesta
+4
moins plus
eso es puro pedo yo la lo probe de mil maneras i no funciona

demayelin- 7 sep 2012, 00:46
nesesito yamar ami papa
Respuesta
+3
moins plus
Pues solo tienes que llamar al 123 y la operadora te dira cuantos minutos has consumido y cuanto te falta por consumir....

Respuesta
+3
moins plus
ami si me funciona bobsled hago yamadas a celular y locales en mexico y si me dura media hora y tengo q esperar al suigiente dia para q pueda yamar de nuevo pero ps de una pauracion si me saka jejeje saludos

Respuesta
+3
moins plus
Hola: hay programas q solo te dejan hablar 20 segundos , pero hay un par de programas que depositando solo 5 euros podes hablar 6 meses gratis sin q te consuma el credito , fijat en esta web q tiene varios programas
http://www.llamargratis.biz/

Respuesta
+2
moins plus
no puedo marcar el + ??

Respuesta
+1
moins plus
Hola , te dejo una web donde estan las mejores aplciaciones para hablar gratis entre smartphone : www.llamargratis.biz/Aplicaciones%20para%20llamar%20y%20Hablar%20gratis%20a%20celulares%20o%20movil.html

Respuesta
+1
moins plus
hola, tambien puedes llamar gratis de forma ilimitada a celulares en Ecuador por medio de skype. Si instalas skype en tu celular, te pueden llamar facilmente y gratis desde tu casa u oficina con el skype phone. En Ecuador, lo venden aqui
http://www.megatek-ecuador.com
El Skype funciona muy bien en celulares android y iphone.

Respuesta
+1
moins plus
Hola,
En nombre de este Servicio de Marketing Nicom quiero certificar que se trata de una empresa licencia préstamo, estamos certificados prestamista, así como un inversionista ángel hemos estado en préstamos comerciales como Ángel y tenemos una buena cabeza para los necesitados no robar.
Estamos en nuestro cliente tenga que ayudar a los pobres Este préstamo viene del Servicio de Comercialización Nicom (Better Day) en mi programa de préstamos, las tasas de interés son bajas, pero en el corto plazo en efectivo. Interés necesaria para el préstamo es del 2% con una duración de no más de 360 ??meses (31 años), pero puede ser menor.
La duración mínima para este préstamo es de 24 meses, que es de 2 años. En estos 24 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos de préstamos que hace que sea aún más fácil de pagar. Email; ***@*** a
contestar, me envía su número de teléfono.
Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntar.

Saludos cordiales

Albert Grace a nombre de Servicio de Comercialización Nicom.

Este documento intitulado « pagina para llamar gratis a celulares » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.