Buscar : en
Por :

Pagina para llamar gratis a celulares

Última respuesta el 10 nov 2009, 19:47:07 LA GATA, el 31 jul 2009, 21:58:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
HOLA BUENO YO KIERO SABER UNA PAGINA PARA DENTRAR Y LLAMAR a celulares gratis desd internetsi porfavor mandeme una repuesta a mi correo no sean malo si bye

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « pagina para llamar gratis a celulares » en :
Llame por teléfono desde su PC VerNo confundas RTC con ADSL!!! Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un...
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web VerElegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar. Elegir...
¿Cómo sé si una página Web es segura? Ver¿Cómo sé si una página Web es segura? Algunas páginas Web utilizan una conexión segura entre éstas y tu navegador. Esto es muy importante, por ejemplo, si deseas pagar en línea utilizando una tarjeta de crédito y deberás ingresar información...
Descargar Skype VerCon Skype puedes llamar gratis desde tu PC a otras personas que usan Skype y además disfrutar de llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo. La calidad de sonido es excelente es como si estuvieras en la misma sala que la...
Descargar Skype para Mac VerCon este programa puedes hacer llamadas gratuitas, realiza llamadas tanto para teléfonos tradicionales como para móviles. Ahora si tus contactos utilizan webcam, puedes hacer video llamadas, enviar mensajes SMS, configuración de desvío de...
Descargar Skype para Mac VerCon Skype puedes realizar llamadas gratuitas desde tu computadora a otras personas que usan Skype y también disfruta de llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo. Además, la calidad de sonido es excelente. Úsalo todo el...

1

Foforoto, el 31 jul 2009, 22:20:26
  • +2

En que pais? por que vi una aplicacion que justamente es para eso.

Responder a Foforoto

2

the._.lokoo, el 10 nov 2009, 19:47:07

Para chile x faa urgente xaoo !!

Responder a the._.lokoo