hola solchi,yo tengo el mismo problema que tù, yo lo he buscado por todos lados y no lo he encontrado,he hecho todo lo que he encontrado en otros foros y al parecer creo que este programa no hay quien lo quite y habra que formatear el pc,si te enteras de algo nuevo porfavor azmelo saber,
-hice todas las pruebas que han ido diciendo,la ultima reiniciè el ordenador a dos semanas antes de haber descargado el programa,(eso de dejar los programas,o archivos solos los que habìan en esa fecha)
-escaneè todos los archivos y programas,( por el regedit, como leì en un post hasta llegar a windows-winlogon)
---y aquì es donde no comprendo,me salen unas carpetas o achivos -dos concretamente- que ponen SFCDISABLE ,--Y --SFCQUOTA, Y EN EL POST QUE LEÌ PONÌA QUE BORRARA TODO LO QUE EMPEZARA POR --SF --
--pero no hay sañales de sfk ni sfm ni sfl etc.
-es esto el spiware que ando buscando o es algun archivo de windows,yo he mirado -mi pc - de arriva a bajo y no he encontrado otra cosa,TAMPOCO SE ,NO QUIERO BORRAR ALGO QUE NO SEA
--si tubiera el spiware que lo he descargado y no se ha borrado ¿como podrìa saber que todavìa lo tengo?
bueno gracias por todo y saludo a tod@s
¡ah! tambièn e comprobado que hay varios keylogger, este es 2.0 eso es igual al 1.1 y otros?
ve a este link descarga la segunda y te desinstalara el keylogger y si lo quieres intalar dale al primero