Buscar : en
Por :

HP PSC 1410 All-In-One driver de instalacion

Última respuesta el 13 oct 2009, 16:29:15 Luciana, el 1 ago 2009, 00:01:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito que alguien porfavor me ayude, a descargar un driver de instalación para una impresora-escaner HP PSC 1410 All-In-One, yo tenia el driver instalado en mi anterior Pc que era Windows 2000 y ahora tengo un Vista y el drivers no lo reconoce.
Si se necesita más información del modelo de la impresora o de la Pc, porfavor haganmelo saber, si alguien me ayuda estare muy agradecida.
Saludos.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « HP PSC 1410 All In One driver de instalacion » en :
Descargar Driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600 para Linux VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600. Para Linux. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de la impresora del equipo multifunción HP PSC 1410 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora del equipo multifunción HP PSC 1410. Para Windows Vista. Compatible con las siguientes impresoras: - HP multifunción Deskjet F380 - PSC 1310 - PSC 1315 Esta descarga incluye los...

1

el_matujo, el 1 ago 2009, 00:26:36
  • +1

Lo mas probable es que no existan para windows vistas los driver
de esa impresora

si no estan en la pagina de HP no existen deja echar un vistazo

si existeee xD aqui estan

Microsoft Windows Vista
http://h10025.www1.hp.com/...

Microsoft Windows Vista - 64
http://h10025.www1.hp.com/...

Responder a el_matujo

2

Luciana, el 1 ago 2009, 01:45:13
  • +1

Muchas Gracias, por contestarme mis dudas. Entonces si no existe un drivers para esta impresora, como puedo instalarla en mi pc??, porque la función de imprimir la cumple. pero la del escaner no la realiza y sinceramente la necesito.
Saludos.

Responder a Luciana

3

el_matujo, el 1 ago 2009, 01:46:03
  • +2

Los link quete deje son los driver

Responder a el_matujo

4

APOLOS, el 13 oct 2009, 16:29:15
  • +1

Existen drivers para todo luciana, si la maquina te imprime pero no escanea controla que hayas puesto todos los drivers, o reinstalalos, ahi matujo te puso los links. desintala los que tenes puestos y poneles los que bajes de la pagina de HP y si sigue sin escanerar hace revisar la impresora por un tecnico

Responder a APOLOS