|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, estoy trabajando con un modem axess.tel, cdma 1xev-do, inalambrico, con puerto de conexion para cable rj-45, mi pregunta es ... puedo conectar otra pc o equipo con un switch y cables rj-45 y hacer uso de la misma conexion internet. agradecida por su ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola, asi lo he estado intentando, pero resulta que al conectar el modem al router, al moden se le debilita la señal y se pierde, la idea es utilizar el router como swiche, y/o solaymente como router ya que una de las pc tiene tarjeta para red inalambrica y ademas configurada la conexion, o sea que veo 2 posibilidades, cableado e inalambrico, es correcto?.. pero lo terrible es que no le pego a ninguna, gracias por tu ayuda |
Amigos es muy sencillo si tienes un suiche, router de la marca que sea funciona. Lo que tienen que hacer es lo siguiente el axesstel es un router, si le conectas un suiche automaticamente el genera las direcciones ip y es el modo mas facil ya que el genera sus propias direcciones ip desde el 192.168.0.1 al 192.168.0.250. Si le conectas un router debes entrar en la configuracion del router y modificarles la direccion ip que trae por defecto si es igual a la del axesstel si no lo dejas que tome las direcciones automaticamente. Ejemplo la mayoria de los routers traen la siguiente direccion
|
Imaru el moden lo puedes conectar via irj45 a un switch de 4 o mas puerteos y de alli distribuir la señal a varias pc claro que esto afecta un poco el desempeño del moden y lo puedes conectar a un router con wifi y distribuir la señal de manera inalambrica (si sabes como) y con los modem que solo tienen un conexion usb a la pc, no hay problema solo ve a "Mi sitios de red" busca la red donde esta el moden y dale a compartir recursos y permite que otros puedan usar o conectarse a red, y en la conexion de red irj45 de la pc donde esta el moden puedes conectar otras maquinas o un switch y de alli partes a otras pc.........Espero averte ayudado y entiendas lo que te explique
|
|
|
Amigo claro que puedes conectar las pc`sque tu quieras con ese modem el tiene propiedadesde un router y po lo tanto te genera direcciones ip por lo menos mas de 100 ya yo he conectado varios modem asi con un suitch 24 puertos y a todas les da internet claro si quiere wifi si tienes que conectarle un router si quieres saber mas sobre este modem escribeme a mi correo este es hrbt85@gmail.com |
Buenas amigo tu problema es uno solo y no es tan dificil de arreglar solo que cuando no se sabe es algo dificil, si tienes el cable de red conecta el modem al router no lo coloques en la linea de entrada conectalo en luno de los cuatro puertos rj 45 asi funcionara como suwch conecta las otras 2 pc con los cables de las otras tres entradas que quedan del router, si no te da internet es porque la mayoria de estos aparatos funcionan a velocidad de 10 mbps asi que entras en propiedades de red seleccionas configurar/opciones avanzadas/ spedd conexxion la colocas en 10 full duplex y tendria que darte internet saludos. |
Chamo tu puedes conectar ese moden a lo que tu quiera puede ser router ect. solo que ese moden para conectarlo a cualquier otro equipo nesesitas un cable rj 45 crossover ya que el problema de que el problema es electrico, si le colocas un cable rj 45 de red el moden no va a reconoser es moden por que no en via las señales que nesecita por eso te digo que le pongas un clable rj45 crossover. |
Buenas, para conectarlas es facil. solo compras un swicht de los puertos de tu preferencia, colocas el modem directamente en un puerto del siwcht y las maquinas q coloques en los otros puerto de el swicht tendran internet claro siempre y cuando el proveedor te tenga habilitado y configurado el modem. de lo comtrario por usb solo tienes que compartir el internet y de tu pc pasas a las demas por el swicht este quedara como un servidor. este es mi msn para una mejor explicacion mas detallada naap80@hotmail.com |