Buscar : en
Por :

Vista ultimate

little_people, el 1 ago 2009, 03:34:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que tal?
soy nueva por aca, y quisiera pedirles ayuda,
es que hace poco me formatearon mi lap top una acer aspire 5710z, y tenia el SO vista home, me lo cambiaron por el ultimate, y encontre el problema de que los auriculares no me funcionan, los conecto y no se escuchan solo los altavoces probe ponerlos com opredeterminados, deshabilite los altavoces y el problema sigue, solo me dice que no estan conectados, y no se que fue lo que sucedio, cheque el estado de los drivers y me dicen que funciona bien, no aparecen con alerta, aun asi los actualice y nada... bueno espero alguno de ustedes pueda ayudarme con el problema....
muchas gracias

Mejores respuestas para « vista ultimate » en :
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Activar Aero en Windows Vista VerAero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D. Configuración mínima requerida por Aero Activar Aero en Vista Basic Activar Aero en Vista Premium Activar la interfaz para pasar de una aplicación a...
Ejecutar comandos como administrador bajo Windows Vista VerAl igual que en las anteriores versiones de Windows, el comando “Ejecutar” que se encuentra en el menú “Inicio”, permite ejecutar comandos del sistema. Por defecto, estos comandos son ejecutados utilizando los permisos de usuario estándar. Pero...
Descargar Ultimate Windows Tweaker VerUltimate Windows Tweaker es una herramienta que permite optimizar tu Windows Vista. Esta es la version desarrollada para Windows Vista, ya que existe otra para XP. Basicamente el programa configura tu sistema para que alcance el maximo rendimiento,...