Buscar : en
Por :

Recuperar mis archivos borrados de mi usb

Última respuesta el 24 ago 2009, 15:02:01 jefry, el 1 ago 2009, 04:35:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor necesito ayuda con mi usb, hace tiempo borre un archivo de mi usb, pense que ya no lo necesitaria pero mi jefe me pidio el archivo y quisiera que me digan como puedo recuperar ese archivo por favor ayudenme esta en juego mi trabajo,... desde ya gracias a las personas que me pueden ayudar y espero que me ayuden por favor

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « recuperar mis archivos borrados de mi usb » en :
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
Restoration - Recuperar archivos borrados VerA continuación veremos el uso de Restoration para recuperar ficheros que hayamos eliminado por error, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar nuestro fichero es...
Descargar Handy Recovery VerEste pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos...

1

leograsso, el 24 ago 2009, 15:02:01

Lo unico que se me ocurre en este momento, es que llames a alguna empresa que se dedique a este tipo de trabajos.... yo tenia un pen quemado y me recuperaron toda la data que tenia adentro... en ese momento, llame a lovica (http://www.lovica.com.ar )... fijate si te ayudan!...

Suerte

Leo

Responder a leograsso