Buscar : en
Por :

Como se si mi procesador soporta 64 bits

Última respuesta el 1 ago 2009, 17:20:11 Federic999, el 1 ago 2009, 05:07:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera saber si mi procesador soporta 64 bits es un AMD 64 Athlon(TM) x2, el nombre me dice pero en mi PC me dice que es de 32, en inicio>todos los programas>Accesorios>Herramientas de Sistema> informacion de sistema me dice que es de x84 y el TuneUp 2009 me dice que es de x64 no entiendo nada me pueden ayudar

mas informacion de mi PC:
MotherBoard: NVIDIA 6700 gs
Procesador: AMD 64 Athlon(TM) x2 2.11 +4000
Ram: 1.5
Video: NVIDIA geFORCE 7300 gs 256 MB ram (512 on Board)

Configuración: Windows XP SP3
Firefox 3.5.1 (El mejor)

Mejores respuestas para « Como se si mi procesador soporta 64 bits » en :
Trabajar con enteros de 64 bits VerTrabajar con enteros de 64 bits En lenguaje C, un número entero de 32 bits sin signo no puede superar el valor 4 294 967 295. Sin embargo, puede que necesites trabajar con números más grandes y para ello necesitarás enteros codificados de 64 bits....
Cómo elegir el procesador VerÍndice: Los procesadores AMD El HyperTransport El socket Los diferentes procesadores Los procesadores Intel El Front Side Bus El socket Los diferentes procesadores de Intel Generalidades Aplicaciones de oficina Los videojuegos Las...
[Overclocking] Plataformas AMD 64bits socket 754/939/AM2 VerOverclocking de los CPU AMD Athlon 64 y Sempron socket 754 y 939 Las generaciones de CPU con una fineza de grabado de 0,09 micrones (core Venice en Athlon o Palermo en Sempron) abren nuevas perspectivas en materia de overclocking. La perdida de...
Descargar Realtek HD Audio Drivers VerRealtek HD Audio Drivers son los controladores oficiales HD Audio integrados. Solo debes descomprimir el archivo .ZIP y ejecutar el Setup.Exe luego solo sigue las instrucciones de instalacion. Incluye ficheros para las plataformas de 32 bits solo...
Descargar AIDA32 VerPrograma que tiene una gran utilidad en el diagnostico del hardware, Aida32 genera información detallada de componentes instalados en nuestro ordenador. Aida32 hace un análisis de los siguientes componentes de hardware: el procesador, memoria RAM,...
Procesador VerIntroducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...
Introducción al cifrado mediante DES VerDES (Estándar de Cifrado de Datos), descifrado de la clave secreta El 15 de mayo de 1973, el NBS (National Bureau of Standars, en castellano: Agencia Nacional de Normalización) hoy en día denominada NIST (National Institute of Standars and...

1

pasabaporaqui, el 1 ago 2009, 13:54:53
Responder a pasabaporaqui

2

Federic999, el 1 ago 2009, 17:20:11
  • +2

Y le puedo poner a mi win XP sp3 el parche de 64 bits para usarlo al maximo

Responder a Federic999