Buscar : en
Por :

Mi pc no reconoce mi celular LG MX380 (Iusa)

Última respuesta el 25 sep 2009, 19:13:06 Un sugeto que necesita ayuda, el 1 ago 2009, 06:36:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un LG MX380 Iusacell y cuando conecto el cable de usb a la pc, no me sale nada, quiero pasar mis fotos guardadas a la laptop, pero no me sale nada, mi version de la laptop es Windows Vista, ya instale el disco que venia y aun no entiendo, alguein me puede explicar mas acerca de eso porfavoor?

Configuración: Windows Vista
Safari 530.5

Mejores respuestas para « mi pc no reconoce mi celular LG MX380 (Iusa) » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Llamar desde el PC VerIntroducción a VoIP Desde el primer teléfono desarrollado por Alexander Graham Bell, a mediados del siglo XIX, el teléfono ha evolucionado bastante. Hoy en día, incluso podemos hacer llamadas de voz desde el PC. Existen varias formas de hacer...

1

NAYELI, el 12 ago 2009, 02:40:46

HOLA PUES LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES ANTES DE CONECTARLO DEBES CONFIGURARLO, ES DECIR SOLO TIENES QUE IR AL MENU, LUEGO A CONFIGURACION Y YA QUE ESTAS AHI TE VAS A LA OPCION DE CONEXION PC Y ESCOGES LA OPCION NUMERO 2) LA DE MEMORIA USB Y YA LO CONECTAS CON EL CABLE Y TE LO TIENE QUE DETECTAR LA COMPU.

BUENO ESPERO QUE TE SIRVA.

SALUDOS

Responder a NAYELI

2

Viik, el 25 sep 2009, 19:13:06
  • +1

Ya probaste con opciones de carpeta (en pc ) mostrar archivos ocultos

Responder a Viik