Mi pc no reconoce mi celular LG MX380 (Iusa)

Cerrado
Un sugeto que necesita ayuda - 1 ago 2009 a las 06:36
 QK - 22 ene 2014 a las 03:51
Hola,
Tengo un LG MX380 Iusacell y cuando conecto el cable de usb a la pc, no me sale nada, quiero pasar mis fotos guardadas a la laptop, pero no me sale nada, mi version de la laptop es Windows Vista, ya instale el disco que venia y aun no entiendo, alguein me puede explicar mas acerca de eso porfavoor?
Consulta también:

7 respuestas

ya probaste con opciones de carpeta (en pc ) mostrar archivos ocultos
9
no funciona
0
si as lo de rchivos ocultos pero tambien en el sel tienes que configurar para poder abrir la memoria
estos son los pasos

ve a ajustes
abre conectividad
dale en usb
aora dale en almacenamniento masivo
y si las fotos las tienes en la memoria peo la interna del cel antes de acer todo esto copialas a la memoria externa yo tengo uno igual y tambien me pasaba lo mismo pero ya lo solucione suerte
6
donde encuentro la opcion ajustes???
0
gracias lo detecto de inmediato, hasta pronto.
0
Bien me funciono gracias tio...saludos
0
que otro aplica como conectividad a mi no me sale
0
Yeahhh muchas Gracis x la ayuda!!!
0
HOLA PUES LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES ANTES DE CONECTARLO DEBES CONFIGURARLO, ES DECIR SOLO TIENES QUE IR AL MENU, LUEGO A CONFIGURACION Y YA QUE ESTAS AHI TE VAS A LA OPCION DE CONEXION PC Y ESCOGES LA OPCION NUMERO 2) LA DE MEMORIA USB Y YA LO CONECTAS CON EL CABLE Y TE LO TIENE QUE DETECTAR LA COMPU.

BUENO ESPERO QUE TE SIRVA.

SALUDOS
1
disculpa y si perdi mi memoria es posible que la pc lo reconosca?
0
Hola, el telefono incluye una memoria kingston micro sd, entonces le sacas la memoria mas chica que viene dentro de la micro sd y se la metes al celular, despues te metes al menu desde tu telefono como si fuera a eliminar la imagen, pero te metes en mover y le das que si despues qitas la tarjetita i se la pones a la memoria sd de nuevo i la conectas en tu compu i la utilizas como si fuera una memoria usb, asi te metes igual a pc i todo eso
si tienes una duda preguntame
1
mi cel esta en plan y bloqueado que puedo hacer
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no con la de mostrar archivos ocultos
reconoce mi cel
otra idea o sugerencia de como acerle
0
te tienes qe meter en el celular al menu >configuracion> conexion pc > memoria usb, luego pulsas ok y ya esta listo para meterle musica
0
gracias *v*
0
alejandro4400
29 ago 2010 a las 22:42
espero que te sirva esta respuesta, ingresa al menu del telefono>configuracion>conexion PC>Memoria USB>OK

la computadora lo debe reconocer como una memoria usb,solo buscas la carpeta donde estan guardadas las imagenes y las descargas al pc,, yo tengo el disco de instalacion pero es para windows xp no se si funciones utilizando compatibilidad con una version anterior en vista, yo en lo personal utilizo Linux y no nesecito sincronizar, si ocupas los controladores mandame un correo y te los envio ok,, saludos

alejandro.garxia@live.com.mx
0