Como borrar el historial de la barra de face?

Resuelto/Cerrado
Mee - 1 ago 2009 a las 07:28
 Jefi - 7 oct 2012 a las 01:20
Hola,
mi duda es la siguiente: tengo mi pc portatil y es tipico que mis compañeros se metan a ver su facebook y las dirreciones de cada uno queda grabado alli en la barra de inicio, y quiero borrar la gran lista de dirreciones de correos de la gente que es ajena a mi pc y usa el facebook. Alguien sabe como hacerlo?, si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho ya que es una molestia. gracias bye

22 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
Modificado por ibero.modo el 23/01/2013, 17:52
Puedes borrar uno por uno presionando la tecla Supr sobre la direccion que quieres borrar, o también puedes eliminar el historial de exploración del navegador web:
*En Internet Explorer, anda a "Herramientas > Opciones de Internet"
*Haz clic en el botón "Eliminar" en la sección "Historial de exploración"
*En la ventana que se abre, marca la casilla "Datos de formulario" y haz clic en "Eliminar"
*Finalmente haz clic en "Aceptar" en la ventana que queda abierta y listo!

Más detalles aquí: https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/programas-y-navegadores/335-como-entrar-en-modo-incognito-en-chrome/
333
oye muchisisisisisisimas gracias yo tenia el mismo problema y gracias atu ayuda lo solucione mil gracias... me fuiste muy utillllllllll
0
buen bueno gracias
0