Buscar : en
Por :

Como borrar el historial de la barra de face?

Última respuesta el 5 nov 2009, 13:36:31 Mee, el 1 ago 2009, 07:28:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi duda es la siguiente: tengo mi pc portatil y es tipico que mis compañeros se metan a ver su facebook y las dirreciones de cada uno queda grabado alli en la barra de inicio, y quiero borrar la gran lista de dirreciones de correos de la gente que es ajena a mi pc y usa el facebook. Alguien sabe como hacerlo?, si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho ya que es una molestia. gracias bye

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Como borrar el historial de la barra de face? » en :
Borrar el historial de búsquedas de Google VerCuando ingresamos las primeras letras de la palabra que buscamos en la barra de búsqueda de Google, o cualquier otro formulario, nos aparece una lista con las últimas búsquedas realizadas. Esto evidentemente nos puede servir de ayuda. Sin embargo,...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
[Safari] Eliminar el historial de navegación después de un día VerPor razones de privacidad, podemos tener interés en eliminar el historial de navegación después de solo 1 día. Dependiendo de cómo esté configurado el historial de páginas Web visitadas con Safari, estás paginas pueden permanecer en el historial un...

1

omar_2586, el 1 ago 2009, 07:33:21
  • +3

Hola amigo es muy facil si tu lapto esta en ingles pues abre una pagina de internet y metete tool / herramientas y hasta bajo dice internet optios / opciones de intenet y luego te sale un cuadro k dice borrar cookies algo asi y ai es y luego le das clik ao y listo espero k te aiga ayudado suerte bye bye

Responder a omar_2586

2

El gladiador, el 5 nov 2009, 13:36:31
  • +1

Amigo, la forma mas sencilla y te lo digo porque yo lo hice es:
Al hacer click el el historial te aparecen todos los correos, SELECCIONA con el curso del mouse raton) el correo a eliminar (solo sombrearlo y sin hacer click) y luego preciona DEL (SUPRIMIR). Suerte!!!

Responder a El gladiador