Haz una pregunta Denunciar

Quiero pasar mis fotos a mi pc k tengo en cel

LMV - Última respuesta el 8 may 2012, 00:36
Hola,
Bueno tengo un problema ya que tengo 2 celulares sanmsung, en los cuales tengo fotos y quiero pasar esas fotos a mi computadora, un cell. de sprint y el otro es de metro pcs, y no se como hacerle ya que tengo un cable k es de usb y trate conectando el cable con el cell y la pc pero no salio nada ni me dice nada.
A tambien habia tomando un consejo de ahi mismo k fuera a una pagina k es http:/mobilephones.us.lge.com. y lo hice pero los cell k tengo no estan ahi, y pues no puede me pueden ayudar porfavor. att. yo.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
K OnDaS amIgO Yo tE Puedo ayudar ira agregeme a mi correo es capuleto_2586@hotmail.com o.k
sapita barilo- 25 sep 2009, 12:58
holiiii me podes ayudar quiero pasar las foto de mi cel ala pc y no se como?????? xfis me ayudassss gracias mi correo es ale20091960@live .com.ar
Responder
riki- 25 sep 2009, 13:02
tendras ke instalarle un programa de instalacion de ese movil a tu pc o bien si tienes lector de tarjetas meterle la tarjeta de memoria
Responder
La Preferida- 8 may 2012, 00:36
cm puedo pasar mi fotos q no entiendo nada contesteme ok :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pasar fotos de teléfono móvil V3 motorola de telefonica a mi pc mediante conesion usb
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
baja el programa sanmsung pc studio 3
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
pasar fotos de telefono movil v3 motorola de telefonica a mi pc por medio cable usb
Deja tu comentario
El documento « Quiero pasar mis fotos a mi pc k tengo en cel » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.