Hola,
primero ke todo kiero preguntarles cual es el mejor programa para crear pistas y para grabar canciones.
como lo puedo descargar y ademas como lo puedo emplear, y ke version me recomiendan para mi PC ke es Windowns XP Profesional
Crear y grabar imágenes ISO con ImgBurn VerA veces podemos tener necesidad de crear una imagen ISO si por ejemplo queremos copiar un CD o DVD a otro y no tenemos a la mano ningún disco vacío.
En este caso la solución consiste en crear una imagen ISO del CD o DVD y guardarla en el disco...
Programas para crear videojuegos (RPG maker, Mugen, etc.) VerProgramas para crear diversos videojuegos
Programas para crear videojuegos de lucha
Programas para crear videojuegos de rol
Otros programas
Si no eres programador, pero deseas crear tu propio videojuego, entonces debes saber que existen...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable.
Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar.
Reproducir un DivX en un...
Descargar Easy CD-DA Extractor VerEasy CD-DA Extractor es una sencilla pero práctica utilidad con la que podrás extraer, convertir y grabar tu música preferida. Desarrollado en una sencilla interfaz, el programa diferencia entre las diferentes tareas a través de 3 pestañas:
-...
Descargar EASEUS Partition Manager VerEASEUS Partition Manager 3.0 es un programa diseñado para crear participaciones y ademas borrar , formatear cambiar la letra que representa la unidad, cambiar la unidad de inicio, mover , cambiar su tamaño, entre muchas otras mas.
Ya sean cual...
Descargar Super DVD Creator VerEs una herramienta de autor y conversor a DVD diseñadp para convertir y quemar tus archivos en formato AVI a DVD, DivX a DVD, ASF, WMV, Xvid, RM, QT, Rmvb a DVD, SVCD o VCD con menú y subtítulos (*.srt). Sus funciones son:
- Crea DVD de AVI ,Xvid,...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3
Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....
Programa informático Ver¿Qué es un programa informático?
Un programa informático es una serie de comandos ejecutados por el equipo. Sin embargo, el equipo sólo es capaz de procesar elementos binarios, es decir, una serie de 0s y 1s. Por lo tanto, necesitamos un lenguaje de...
Mira.
el mejor programa para crear pistas
es el fl studio, te recomiendo la version 8
es de los mas faciles de utilizar
espero q te valla bien
Dj_NaNdOo
No mira te recomiendo uno superpadres con 20 o mas canales zintetizadro todo es Magix Delux Maker 1 te dejo el linck:http://magix-music-maker.softonic.com/ www.argentinawarez.com/.../68513-descargar-magix-music-maker-15-gratis-full-con-crack-y-serial.htm
y el crak es :
http://www.cracks.am/ no olvides votar espero ke te sirva un comentario no ase daño jaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!XD