Buscar : en
Por :

Problemas con la unidad de cd

Última respuesta el 1 ago 2009, 17:27:15 jchurch3, el 1 ago 2009, 11:53:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, buenas que tal a todos
Mi problema es el siguiente, mi Windows Vista a dejado de reconocer mi lectora de cd, es decir que en Equipo no me aparece la unidad D que es la que tenia asignada al cd
Pero sin embargo voy al administrador de dispositivos y la unidad de cd/dvd aparece y no aparece ningun icono de fallo, probe volviendo a desistalarlo, a deshabilitarlo a buscar actualizaciones, que ya me dice que es la ultima que hay
Aparte de no aparecer en Equipo la unidad, el ordenador tarda muchisimo mas de lo normal en arrancar, deduzco que sera por ese error en el hardware

Lo mas extraño que la unidad de cd, esta como muerta, pues le doy al boton para la extraccion de la bandeja y no ace nada, es como si no le llegase energía o algo asi, ni siquiera al iniciar le aparecen las luces miticas al iniciar el PC

Me gustaria si alguien me pudiese ayudar, si sirve de algo mi PC es un HP Pavilion dv9506es
Le mande un mail, a la pagina de HP pero aun no me han contestado

Muchas gracias de antemano

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problemas con la unidad de cd » en :
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39) VerCuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar Nero InfoTool VerEsta herramienta es muy practica y te mantiene informado sobre tu grabadora de DVD o una unidad CD-ROM. Te proporcionara informacion relevante como la grabacion de la unidad, la velocidad maxima , la version del firmware o el tamaño del...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Sistemas operativos - DOS - Consejos VerConfiguración de la unidad de CD-ROM La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el...
Trucos de Linux VerCómo montar una unidad de CD-ROM Para montar una unidad de CD-ROM en Linux, regístrese como el administrador del sistema, es decir, con el nombre de acceso "root". Es suficiente con montar el lector, es decir, para "capturar" el contenido de la...

1

Mantino, el 1 ago 2009, 17:27:15

HP esta haciendo cosas en algunos paises de muy mala calidad si la abris perdes la garantia, pero tenes los cables desconectados

Responder a Mantino