Recien formateada y lenta

Cerrado
Brian - 1 ago 2009 a las 12:10
 naho Dogycool - 9 oct 2010 a las 04:16
HOLA A TODOS !, ACABO DE FORMATEAR MI PC POR QUE TENIA MAS VIRUS QUE OTRA COSA,Y YO JUEGO UN JUEGO ONLINE QUE SE LLAMA " MU ONLINE " QUE SE VE MUY BIEN . EL TEMA ES Q HOY FORMATEO LA PC INSTALO TODOS LOS PROGRAMITAS BASICOS COMO EL WINRAR. PERO EL MU ONLINE ME ANDA TERRIBLEMENTE LENTO :s OSEA SI ESTA FORMATEADA NO ENTIENDO POR QUE SE VE ASI, ANTES DE FORMATEARLA SE VEIA RAPIDISIMO . PUEDE SER Q HALLA ALGUN PROGRAMA QUE ME FALTE BAJAR?

YA ME TIENE PODRIDO ESTA PC , POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE DARME UNA MANO Y DECIRME SI ME FALTA BAJAR ALGO O DIRECTAMENTE LA TIRO POR LA VENTANA GRACIAS . EL WINDIWS Q INSTALE ES EL XP PROFSIONAL .

1 respuesta

Mantino Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2009 8
1 ago 2009 a las 17:25
te acordaste de instalar los dirvers de la placa de video?
3
yo tambien tengo el mismo problema y qria preguntar...como hago pa saber si instale los drivers de mi placa????
mandam un e-mail
serghio_dc91@hotmail.com
Gracias...
0
bueno no se que windows tengas pero ha de ser xp o algo asi, ya que el windows7 trabaja muy bien, claro si no es una version desatendida, si es windows xp cheka si esta bien configurada tu maquina xk aveces no basta solo con instalar el sistema operativo tambien hay que hacer unas pekeñas configuraciones para que jale bien, y si no pues prueba instalar otro windows xp como uno desatendido para ke no te compliques mucho, puedes buscar uno que es Windows XP UE7 es desatendido y corre bien en mi opinion y para saber si tienes todos tus drivers instalados has esto
INICIO -- click derecho sobre EQUIPO --- ADMINISTRAR -- ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y listo si tu makina no tiene algun driver aparecera un signo de interrogacion
espero ke esto t sirva de ayuda
0