Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No se como entrar a mi correo gmail

no se entrar!! - Última respuesta el 20 dic 2013, 19:39
hola me llamo agustina y el 01/08/2009 por la mañana me hice un correo y no se como entrar
por que no dice nada de ese correo entonces quisiera que me mandaran un mensaje para saber como ago
para entrar a mi correo el otro para que me dejen el mansaje es chu_ly@hotmail.com por favor dejen el mensaje hay
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
primmero debes ir a la pagina de google te pedira que rellenes una cuenta unemail y una contraseña las que quiera una vez heccha la cuenta tienes que ponerla en un sobrecito rojo que lo encontrras en la pagina de googley ahy tendras el correo cuando tu le cliques intentalo y me contestas ,vale un saludo
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
mira es muy facil te digo desde el principio para entrar tenes que primero tenes que entrar en google despues arriba hay una pestaña (o como se llame ) que dice GMAIL aces clic alli y aparece en el medio hay dos partes en blanco en la de arriba pones el correo por ejemplo como el mio luciaparejas sin ceparacion y no ace falta poner @gmail.com y en la parte de abajo la contraceña es muy facil si no te lo recibe es por que al correo lo isiste mal si lo isiste mal volvelo a crear con la contraceña y el correo con todo lo que te pide por las dudas mandame un mensaje este es mi correo luciaparejas@gmail.com y te guio
vanez12- 20 dic 2013, 19:39
no puedo entrar a mi correo , mira cuando voy a entrar sale lo que tu dijiste sale el espacio para poner la dirección de gmail y abajo sale el espacio de la contraseña pero cuando voy a poner mi dirección se va a otra pestaña y salen muchos anuncios, porfa ayuda lo necesito con urgencia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como ingreso a mi correo
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 30 mar 2010, 13:51
y podrias decirnos cual es tu correo?
Responder
ballesteros- 20 abr 2010, 02:48
nose mi correo electronico y queria que me endicaran que pasos tengo quedar para a ceder a el
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOY ENTRÉ A MI CORREO Y ENCONTRÉ EL CORREO DE OTRA PERSONA. POR FAVOR HACER LA CORRECCIÓN RESPECTIVA.
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 7 jun 2010, 18:19
pero te logueaste o entraste y automáticamente te logueó ahi?
Responder
juan alvarado- 3 sep 2010, 04:09
hola me llamo juan carlos y no se como entrar a mi correo para poder conectarme con mis amigos y es nuevo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola me llamo crispin no se como entrar para leer mi correo Gmail.com lya que lo acabo de abrir y no tengo espe rien
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me llamo armando y no se como entrar a mi correo gmail para leer los mensajes recibidos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
porfabor me pueden desir como haser un gmail
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
o sea hoy hiciste el correo

lo terminaste de crear?

por que tenes que entrar a www.gmail.com
pones el correo y tu pass y listo
Deja tu comentario
El documento « no se como entrar a mi correo gmail » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.