Buscar : en
Por :

Desactivar mi net passport de mi ordenador

Última respuesta el 26 sep 2009, 07:42:22 Babyjey, el 1 ago 2009, 21:36:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como estas...
quiero saber como puedo desactivar mi net passport de mi ordenador por AUNQUE NO alla iniciado sesion con lo otros usuarios aparezco como si lo estuviera como lo desactivo por favor si pueden

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « desactivar mi net passport de mi ordenador » en :
[MSN] Contraseña perdida Ver ¿Perdió u olvidó su contraseña de acceso al servicio MSN o Hotmail? La única forma de obtenerla es utilizando el servicio de usuarios .NET Passport: http://memberservices.passport.net/default.srf?lcid=1036 ver...
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar Paint.NET VerPaint.NET es un software que nos permitirá editar imágenes y fotografías en ordenadores con la plataforma Windows. Paint.NET presenta una interfase intuitiva e innovadora que que soporta layers (capas), un deshacer ilimitado, diversos efectos...
Descargar Microsoft .NET Framework VerMicrosoft .NET Framework 3.5 contiene muchas y nuevas características que se agregan de forma incremental a .NET Framework 2.0 y 3.0 e incluye .NET Framework 2.0 Service Pack 1 y .NET Framework 3.0 Service Pack 1. .NET Framework 3.5 agrega de forma...
Servicios en línea de commentcamarche.net VerIntroducción a Kioskea.net Ya se trate de bloqueos en el equipo, problemas con la conexión a Internet o palabras técnicas utilizadas por el servicio de asistencia, kioskea.net le abre las puertas al mundo de la alta tecnología. Disponible para...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

cesar-elmejordelosamantes_1@hotmail.com, el 4 sep 2009, 05:20:21

Quiero cancelar mi cuenta net passport urgente me trae problemas

Responder a cesar-elmejordelosamantes_1@hotmail.com

2

hugo, el 26 sep 2009, 07:42:22

Quiero eliminar esta cuenta de todo msn passwor incluso de mi servidor

Responder a hugo