Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Memoria USB protegida contra escritura [Resuelto]

ivanchelogt - Última respuesta el 11 may 2013, 22:50
Hola, amigos
Tengo una memoria Kingston de 32 gb nueva y desde ayer que no puedo guardar informacion me sale un mesaje que dice que esta protegida contra escritura y ademas tiene un virus worm.win32.autorun.k., he intentado casi todo y no logro reutilizarla. revise y no tiene ningun dispositivo que bloque manualmente, instale algunos programas como Hard Disk Low Level Format Tool, UsbWriteProtect,Repair_v2.9.1.1 y no a dado resultado, probe en ejecutar con attrib -s -r -h, estoy deseperado que que es nueva y la necesito con urgencia, les agradeceria infinitamente si me pueden dar una mano. Mi correo en gtim1996churo@yahoo.es
GRACIAS SUERTE A TODOS
Seguir leyendo 
Respuesta
+46
moins plus
Hola, yo tambien tuve el mismo problema pero lo solucioné con este pequeño programa ejecutable (USB WriteProtector).

La verdad no se si funcione la respuesta anterior que te dieron.

Te dejo el link de descarga del programita, suerte:

salu2...

http://www.gaijin.at/download/usbwp.rar
dandyadams - 13 ago 2009, 23:28
oe tio no solo ese programa eso funciona con el hp formal toll storage esos dos trbajan bine de la mano pro ta bine el aporte esos dos solo los programas que boraan los problemas de los usb para cualquier cosa escrivirme ami msn dandyadams17@hotmail.com o sino al www.the-dandy.tk o tambine al www.wincompsys.com soluciones informaticas
felix - 19 ago 2009, 21:01
marcel muchisimas gracias por ese archivo que me enviaste, esta buenisimo y funciona excelente e inmediato....gracias
felix - 19 ago 2009, 23:14
oye necesito que me ayudes en algo es que corri ese programa para otra memoria y en esta me aparece que windows no puede completar el formato...quiesiera saber como soluciono ese problema...gracias
warmpen - 13 jun 2010, 10:08
Un poco retrasado, pero acabo de encontrar el post y comprobado que el USB WriteProtector es una maravilla. Resolvió al momento el problema de "protegido contra escritura" , que no sé de dónde salió de una día para otro y que aparecía con cualquier pendrive que introducía . Mil gracias.
alexander - 22 feb 2011, 18:13
Nada no funciona ya lo he provado casi todo y no hay nada que hacer, se perdio la informacion de la usb
Diana SPencer - 24 may 2011, 18:03
Tambien lo probé con una memoria kingstone de 8 gb. Habilite la funcion del programa y luedo di formato con el HP tool format. Parece que todo anda bien, pero cuando quiero agregar algun archivo de tamaño considerable (100 Mb) me aparece el mensaje que dice que el dispositivo esta protegido contra escritura. Creo que la solucion es simplemente comprar una memoria nueva.
Aikid07 - 5 jun 2011, 01:40
MIl gracias me fun ciono en prgogramita jeje
saludos desde tierra
usen ese utilitario - 22 jun 2011, 09:45
Repair_v2.9.1.1
yeisson - 28 jun 2011, 07:16
mi meroria tiene 2 gigas de capacidad y ahora cuando la voy a abrir dice q no tiene formato , le doy formater y me aparece q la capacidad es de 6.5 gigas me pueden ayudar
Lore - 13 jul 2011, 02:35
como se utilisa el programa
papito chulo - 15 jul 2011, 18:20
tu pinche mugre no funcina
Slow - 30 ago 2011, 18:18
tengo un similar problema puse musica dentro de una memoria usb con atributo oculto y me bloque la memoria poniendola en protegida contra escritura ya intento todo los medio pero no lo he logrado
persona comun - 12 oct 2011, 02:01
ignorantes no son necesarios esos programas inservibles, solamente esta infectada con un virus bien comun en los ciber cafes, con un buen antivirus se le quita tanto a la computadora como al dispositivo usb.
PEPE - 17 oct 2011, 14:50
Buena funciono..... SE LES RECOMIENDO
anch25 - 24 oct 2011, 17:09
Párese que el ignorante es otro.

jeje.
rox - 26 oct 2011, 15:11
que geniooo! me re sirvio!
josh - 26 nov 2011, 19:07
como hago no enttiendo tengo el mismo problema descargo la aplicacion y nada
321 - 7 dic 2011, 19:32
no hace nada
nano - 23 dic 2011, 20:04
tambien sirve para descomponer la pc de tu amigo o del cafe internet jajajajaja
zeus - 28 ene 2012, 00:49
muy mal por los de kingston usb ya van 3 ke se me bloquean y ya no funcionan igual muy mal muchachitos
Usuario anonymo - 29 feb 2012, 18:25
Amigo busca en google este programa repair v2.9.1.1 de Apacer y pruebalo...ese de quitara la proteccion contraescritura
Chaka106 - 10 mar 2012, 02:52
OK les comento, este es un virus que se esta propagando mediante un autorun, que es lo que hace... si meten una memoria infectada este creara una politica para que todas las usb que se inserten marquen como protegidas, con usbwriteprotect lo que hace es deshacer esa politica y habilitar de nuevo la escritura y de ese modo eliminar el virus que marca como autorun.VB.I medio por el cual infecta a mas pcs si no tienen un buen antivirus se va a infectar su pc les recomiedo usar malwarebytes y algun escaner de antivirus para descartar que el virus este activo en su pc saludos desde Mexico...
Usuario anonymo - 24 mar 2012, 01:47
EXCELENTE A MI ME FUNCIONO BUEN APORTE......GRACIAS........ ;D
Nerflide - 23 abr 2012, 00:08
Me ha servido con USB Write Protector... Gracias a todos!
Shadom - 27 abr 2012, 02:03
ami no me sirvio porqe pego algo o quiero borarr algo y sale proteccion contra escritura
y dice por favor quiete la proteccion contra escritura y la quito con el programa pero igual es lo mismo da mas opciones de como usarlo bien
Jony_2807 - 30 abr 2012, 20:19
A mi me funciono con este:
http://lik.cl/?http://uploading.com/files/fa1cmdef/REPARACION%2BPENDRIVE.zip
Abran el link esperen los 10 segundos, se descarga automaticamente.
Y formateen.
Breve.
Jony_2807 - 30 abr 2012, 20:23
Visiten al igual este portal:
www.TopRanking.tk

El mejor sitio de vídeos musicales.
Solución al foro arriba de este mensaje.
Marce17 - 5 may 2012, 15:42
menme has salvado ya daba por perdida mi memoria con tantas notas ese usb wp gracias
yo - 13 may 2012, 04:35
tanks
light865 - 23 jun 2012, 06:39
no funciona...dice error mientras se cambia el estado de proteccion contra escritura
briss - 23 jun 2012, 22:35
gracias muchas gracias!
rapido - 13 jul 2012, 01:20
y como se supone k lo tengo k usar?¿
satsu - 30 jul 2012, 04:52
o gracias eres mi salvacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
edu - 9 ago 2012, 22:36
si me funciona pero al intentar formatear el pendrive me aparece que esta protegido contra escritura ayudaaaaaaaaaaaaa
edghar64 - 11 sep 2012, 04:07
graciassss me salvaste 500 pesos :)
Yeicob Nava - 27 sep 2012, 05:12
Ya descargue el Programa, ahora como le quito esa madre de contra escritura, la neta no le entiendo al programa alguien me explica como porfavor!!!!!!!!!!!!!1
jhon - 28 sep 2012, 04:53
no funciona....realmente se puede recuperar la memoria extraible.....¿por favor no hagan perder el tiempo?,,,,para comprar otro
jose - 2 oct 2012, 19:23
NO me funciona
fifa - 5 oct 2012, 22:45
buenas, tengo una memoria usb y una de celular y pues ninguna le sirve sigue contra escritura que mas metodos hay para este problema tan comun......
eNAPUROS - 5 nov 2012, 16:28
Descarque el programa y tal, pero no me deja meterlo en el pendrive, YA QUE ESTA PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA... SOLUCIONE PLISS?????????
Peterever - 12 nov 2012, 18:06
les doy una solucion formateen la Memoria en XFAT y listo intentelo y comenten...
gene - 13 nov 2012, 06:58
ola mi compu esta protegida contra escritura como se la puedo quitar sin formatearla?¿
Carlo Jose - 18 nov 2012, 19:11
Si funciona solo tiene que desconetar y conectar el dispositivo al puerto usb y resuelto
kalin - 12 dic 2012, 22:25
la memria de mi cel no se puede formatear no se porke sta en kfat1 ayudenme
leiidii - 14 ene 2013, 05:25
OOlaaa me llamo leidy necesithoo un fabor tengo una memoriaa para meterlee musica y no ha podido y me sale que tiene la protecio contra escritura si me pueden ayudar y graciass
deleste1961 1Publicaciones viernes, 1 de febrero de 2013Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013Último discurso - 1 feb 2013, 17:11
La verdad ... impresionante ... fue lo único que me funcionó .... Muchas Gracias
Emerson - 16 feb 2013, 00:18
la verdad solo desconectala y vuelvela a conectar y esta listo =)
Cl4tus - 20 feb 2013, 15:47
para quitar la proteccion contra escritura solo debes rodar un pequeño boton que tiene el pendrive o memoria kinstong al lado despues solo pasas el antivirus por el mismo y eliminas el virus
LOCO - 3 mar 2013, 06:43
amigooooooooooooooos tengo la solucioooooooooooooooooon pero no se si les funcionara es para memorya sd ami me fucncion con mi memoria sd solamente pongan la memoria de nuevo y antes de sakarla pongan en sakar en modo seguro me entienen no la saken como si nada o sea jalando no mas pongan sakenla en modo seguro creo q sabran es asi de simple cuando la vuelvan a poner todo estara normal
Laura M - 7 mar 2013, 22:42
si para mi fue efectivo
quik - 9 mar 2013, 23:36
cl4tus gracias man
cordero - 18 mar 2013, 01:03
gracias amigo si me funciono
Sasso Blu - 22 mar 2013, 21:10
Gracias el programa para desproteger sirvió mucho :)
Francisco I - 23 mar 2013, 17:34
Para W7 nanai no funciona
eushe - 7 abr 2013, 01:12
a mi no me gfuncionoo
fabriccio45 - 9 abr 2013, 19:22
como lo instalo
hasaku - 9 abr 2013, 22:16
me funciono muchas gracias
sinar - 26 abr 2013, 21:43
garcias
cpantoniomendez - 1 may 2013, 21:52
Lo único que hay que hacer es ir a otra pc o lap, y formatear desde ahi!! bueno, a mí así me funcionó, sin importar la versión de windows..... suerte!
ronny - 11 may 2013, 22:50
no me sirvio para nada
Añadir comentario
Respuesta
+21
moins plus
Te explico ..

anda a EJECUTAR y escribes - REGEDIT - SYSTEM - CURRENTCONTROLSET-STORAGEDEVICEPOLICIES - luego donde dice WRITEPROTECT -
clic derecho -
MODIFICAR te aparece un numero 1 cambialo a 0 y cambialo a opcion DECIMAL -
y listo ya puedes FORMATEAR TU USB o hacer cambios ya tu ve :D ...eso es todo facil ....cualkier cosa a mi msn x100_michell@hotmail.com

espero q te haya servido :D
YO - 7 jul 2011, 15:53
oye eso no me funcionó, necesito un programa que me ayude...plaseeee ayudenme
Joss - 14 jul 2011, 07:01
la verdad tengo windows 7 enterprise y esa clave no existe en el registro de windows 7-.. como le hago..

saludos!!!
AlexandeR - 6 sep 2011, 02:45
oye gracias me salvaste hermano me funciono lo que dijiste.
MichellciTo 24Publicaciones martes, 24 de mayo de 2011Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012Último discurso - 6 oct 2011, 18:44
chevre =)
dnc - 11 nov 2011, 16:21
no funciona en el XP
cacique - 10 may 2012, 00:06
pero donde busco ejecutar o como la ago dimepor favor por que me erge areglar mi usb gracias
Paco400 - 17 may 2012, 22:54
eres un chingon me sirvio mucho (y)
Michelito - 8 jun 2012, 21:54
embustero!!
verdolaga - 26 jul 2012, 02:26
parcero mil gracias me salvaste de una grande
el proffe - 2 ago 2012, 02:54
buen aporte muchas gracias :)
yo - 28 ago 2012, 01:36
eso de ejecutar está buenísimo... aunque no encuentro el "ejecutar" en fin... mi problema es con la COMPUTADORA!! me aparece "PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA" en todos los USB y todas las tarjetas... en otro equipo si leen normal... AYUDAAAAAAAAAAAA
DyD - 31 ago 2012, 20:32
TE AMO HERMANOOO xD chingonsisimo gracias te debo 1 todo el hpta dia buscando hasta q por fin xD se agradece
mila - 3 oct 2012, 18:28
donde esta ejecutar :/*
tiven - 12 oct 2012, 19:28
es el CMD
la para - 21 dic 2012, 01:57
donde esta ejecutar no lo encuentro

!saludos
happy - 22 mar 2013, 02:35
NO encuentro eso de ejecutar a la porfaa ayudenmee
Super - 24 mar 2013, 19:14
en ingles aparece como run, hay varias formas de ejecutarlo, pero la mas facil en windows 7 es dar click en e boton de inicio, escribir cmd, presiona ENTER o INTRO o <--l, y listo
monito - 25 mar 2013, 22:52
Para sacar el ejecutar...tecla Windows y la letra R y listos
pepe - 9 may 2013, 05:41
esa boludes no funciona
Añadir comentario
Respuesta
+14
moins plus
hola tengo un problema quiero formatear mi usb y no puedo porque me sale un mensaje diciendome que el usb esta protegido contra escritura que puedo hacer????????
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
ya descargue el programa y le doy desproteger contra escritura y la usb sigue igual "protegida contra escritura
Elgenuino - 5 oct 2010, 20:46
Mira amiguito, este programa es una maravilla, lo acabo de probar y me dejo atonito de lo rapido que me resolvio mi problema, en cuanto a lo que dices que sigue igual debes hacer lo siguiente, cuando lo corras debes hacerlo sin el USB conectado o si ya lo corriste quitarla y ponerla nuevamente, cuando lo conectes nuevamente vas y lo formateas como anteriormente formateabamos nuestros diskettes y veras que ahora si se deja facilmente, ummm este programa es una joya, porque las memorias sufren de pasarle esto con el tiempo
chejo - 7 oct 2010, 01:10
descargue el programa, pero no me funciona sera porque lo estoy ejecutando en windows7... que puedo hacer en ese caso...
MITNICK - 12 nov 2010, 22:54
no se si me puedan ayudar tengo una memria con el mismo problema, ya baje el programa ke posteraon y lo ejecuto pero no hace nada, solo me dice ke lo cambios tendran efecto hasta ke incluya un medio de almacenamiento, ya tengo la memoria USB conectada a mi PC pero el programa no hace nada...alguien mepodria decir ke puedo hacer..., les agradeceria mucho si me pudieran ayudar...
Dani Aya - 6 dic 2010, 16:15
@Mitnick. Tengo el mismo lio... lo pudiste solucionar?
solcha - 11 jul 2011, 13:09
reeeeeeeeeeekete tarde cai, pero tengo el mismo problema! i no puedo usar la camara para nada, exepto ke le sake la memoria i sake solo cinco fotos :( i descarge el programa i me dice : los cambios tendran efecto cuando incluya un medio de almacenamiento .. ALGUIEN ME AYUDA ?
Dante - 4 nov 2011, 22:41
y yo a l dia de la fecha tengo ya 5 hs intentando encontrar una solucion a esto..ya intente con casi todos los programas posibles ....desde la consola.....desde linux kubuntu......Debian...etc.

Y nada lo raro es que desde kubuntu pude ver y copiar los archovos al disco duro...pero al pendrive no hay forma de que lo pueda formatear.

Lastima.
dnc - 11 nov 2011, 16:22
en las mismas
ARECAS - 11 nov 2011, 19:14
igual que todos no me sirve nada
EkIsss - 21 feb 2012, 17:12
= me pasa con mi Usb de 8 Gb lo unico es resignarse y llevarlo a un Electronico para que vea la solucion esto no es Software es problema de Hadware muchachos cuidense y suerte
Jony_2807 - 30 abr 2012, 20:25
A mi me funciono con este:
http://lik.cl/?http://uploading.com/files/fa1cmdef/REPARACION%2BPENDRIVE.zip
Abran el link esperen los 10 segundos, se descarga automaticamente.
Y formateen.
Breve.
Visiten al igual este portal:
www.TopRanking.tk

El mejor sitio de vídeos musicales.
jshcjabnds - 11 jun 2012, 00:37
de bna eso es bobada uno ponerse a guevoniar con esa chimbaada eso a la final no da ni chimva patos
lauri - 19 jun 2012, 22:04
gracias jony_2807 por fin me sirvio despues de muchos intentos fallidos . tu consejo si sirve.
monkydirra 1Publicaciones miércoles, 13 de febrero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013Último discurso - 13 feb 2013, 21:54
@Jony_2807 eres la leche hermanoo!!

me funciono muy bien!!!
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
MIRA LAS COSAS COMO SON... DE HUEVOS Y TODO DERECHO...

SI TE APARECE "DISCO PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA", AL MOMENTO DE QUERER FORMATEAR Y TAMBIÉN TE INHABILITA EL BOTÓN DE SUPR. DE TU TECLADO, Y TÚ DISPOSITIVO USB NO TIENE BOTÓN DE DESBLOQUEO; SIENTO DECIRTE Y LAS COSAS COMO SON...!!!

TÚ MEMORIA PASO A MEJOR VIDA... NO TE CREAS LO QUE DICEN TODOS QUE USANDO HP TOOL..., USBWRITEPROT..., O QUE TE METAS AL REGEDIT==>PUES VA A SER PEOR... SINO TIENE EL CONOCIMIENTO ADECUADO DE QUE MOVER Y QUE NO MOVER, Y CLARO QUE APARTE VA A SER INÚTIL, PORQUE TÚ USB SUFRIO ALGÚN DAÑO POR NO UTILIZAR LAS PASOS CORRECTOS PARA DESCONECTARLA DE TU ORDENADOR Y PUEDE HABER SUFRIDO ALGUNA DESCARGA DE ESTÁTICA...

PERO BUENO, COMO TÚ, MUCHOs; AL IGUAl QUE A MI ME SUCEDIO... PERO NO MA'... NO SE SIENTEAN MUY VER... DANDO SOLUCIONES QUE NO SIRVEN... NO SEAN ESTUPIDOS***

SALUDOS...
persona comun - 12 oct 2011, 02:00
ignorantes no paso a mejor vida la usb, solamente esta infectada con un virus bien comun en los ciber cafes, con un buen antivirus se le quita tanto a la computadora como al dispositivo usb.
Nanhai Gonzalez - 21 oct 2011, 22:51
mira yo tengo el usbwriteprotec
pero si conecto a otra pc mi memoria no se protege kieor saber como hacerle esk en una ocasion un chavo vino a un ciber y estaba protegida su memoria y solo se puede agregar informacion dentro de las carpetas de el idspositivo
como hacer para que mi moria funcione de esa manera?
si tienen una respuesta porfavor me la pasan en un mensaje facebook www.facebook.com/analfhaa
devora - 25 dic 2011, 18:43
pues que estupido esres tu por que si se puede reparar te cobro $2000 mexicanos por enseñarte
LUIS FIGO MUNICIPAL - 24 ene 2012, 16:30
Siento decirle a todos los que cuentan con el problema bloqueo en su memoria usb o llave maya, lastimosamente es que se encuentra dañada no existe solucion alguna para recuperarla en mi caso intente con todos los software que me recomendaron en los comentarios anteriores y definitivamente no funcionan asi que los unico que les digo es que no EXISTE NADA QUE HACER MAS QUE RESIGNARSE
lau - 14 abr 2013, 19:42
Miren Al Lado De La Memoria Hay Una Palanquita Esa Se La Mueven Hacia Abajo Guardan Todos Los Documentos Qe Tienen En Carpetas Aparte En El Computador La Formatean Y Ya Pueden Guardar Lo Qe Se Les Deseen Quien Es El Estupido Ahora
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Te recomiendo lo siguiente.

Pasale un antivirus online a la memoria, este es bastante bueno: http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/ y mira a ver que te reporta.

Sino, instala un buen antivirus, este es grauito y de los mejores: http://www.cloudantivirus.es ocupa muy poca memoria y tiene una gran protección.

Una vez lo hayas desinfectado, descargate el Panda Vaccine USB para proteger tu USB y que no vuelva a pasarte, así ni se te infectará el USB ni infectará a los equipos donde lo uses. Puedes descargarlo desde aquí mismo:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-5315-panda-usb-vaccine

Con esto tendrás tu USB blindado y como nuevo.

Saludos y espero haberte ayudado!
celi - 4 ene 2013, 14:26
ayudenme mi memoria de celular esta protegida contra escritura es micro sd su adaptador
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hey friends please I have my memory and I can not istalarla usb to the computer and I can not download anything rresebe that writing out the protecion aganme the favor and tell me how I remove the writing is urgent protcion emetic me what design and inall nothing if you can remove it just remove'm not the only one who complains and ustuden know it from my facebook is favorable position thanks jhon Cassiani
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
de lujo, graciassss!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
DE CASUALIDAD NO TIENES DOS ANTIVIRUS. POR EJEMPLO YO TENIA EL AVAST Y EL MALWARE FUNCIONANDO AL MISMO TIEMPO Y NO ME DEJABA NI ELIMINAR NI COPIAR NI PEGAR ARCHIVOS AL USB. DESINSTALE EL MALWARE, REINICIE Y TODO VOLVIO A FUNCIONAR CORRECTAMENTE.
Añadir comentario
Este documento intitulado « Memoria USB protegida contra escritura » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net