Buscar : en
Por :

Resta de cantidades en inventario de access

Última respuesta el 3 ago 2009, 03:53:56 Andrew, el 2 ago 2009, 08:09:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo un problema con mi base de datos, tengo las tablas hechas con formulas pero no se como hacer que el formulario de ventas me reste el valor del producto en la respectiva tabla. si alguien sabe programacion avanzada y me puede colaborar con esto y con otras funciones que necesito urgente, escribame al IMAIL y y me comunicare con usted.

Configuración: Windows XP
Safari 530.17

Mejores respuestas para « Resta de cantidades en inventario de access » en :
Cantidad de RAM y de Memoria Virtual VerQue cantidad de memoria RAM debemos de instalar en el ordenador ? Cuanta memoria viva debemos de reservar ? Todo depende del sistema operativo que utiliza en su ordenador. Entre mas cantidad de memoria dispongamos, mejor rendimiento tendrá el...
[Spywares] MagicControl e Instant Access VerMagicControl es un troyano peligroso y difícil de eliminar. Si estás infectado con MagicControl es posible que este troyano haya descargado otros malwares, especialmente el dialer Instant Access. 1er Método: utilizando anti-spywares 2do...
Descargar Disable USB Write Access VerDisable USB Write Access realiza un cambio en el Registro que consiste en eliminar el permiso de escritura en memorias USB. El programa consta de dos archivos. Un script para realizar eliminar el permiso en el Registro y otro para darlo. Las...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...

1

powershadow, el 2 ago 2009, 19:20:41
  • +1

..Hola..
Supongo q tu aplicacion la desarrollaste sobre el mismo accsess es eso correcto;;para q lo desarrollas mas rapido te suguiero q hagas un formulario de prueba en el cual vas poner solo la operacion de resta(datos necesarios) ya q d este manera vas a detectar mas facil los errores q t arroge, por ejemplo, tengo un 2 en una tabla y un 3 en otra, esta operacion de resta se la asigno a una variable X por lo tanto X=3-2. y solo imprimes el valos de X..suerte...

Responder a powershadow

2

Andrew, el 3 ago 2009, 03:53:56

Gracias por tu colaboracion pero no te entendi muy bien. no se si es posible que me especifiques el procedimiento con la formula especifica.

Gracias

Responder a Andrew