Buscar : en
Por :

Imagenes en el msn para mac

Última respuesta el 6 oct 2009, 16:55:01 miru, el 9 sep 2008, 21:18:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

queria saber como hacer para poner una imagen en el msn para mac poque cada vez que quiero poner una me aparece que hay un error en el formato.. y ni siquiera me deja poner una imagen de las que ya vienen en el msn.

muchas gracias,

Configuración: Mac OS X
Safari 523.15

Mejores respuestas para « imagenes en el msn para mac » en :
[Internet] Resumen MSN VerRESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1...
Exportar/Copia de seguridad de emoticonos, avatares y guiños MSN VerPor lo general cuando reinstalamos el sistema perdemos muchos datos personales, especialmente avatares, fondos de pantalla, guiños e imágenes personales del MSN Messenger (Windows Live Messenger). Para hacer una copia de respaldo de estos,...
Smiley (emoticonos) Ver¿Por qué usar emoticonos? Cuando se escriben en Internet, no siempre es fácil transmitir a las personas con las que nos comunicamos sentimientos, emociones o conceptos como, por ejemplo, el estado de ánimo. Para explicar a alguien que un mensaje...

2

Azrha, el 18 sep 2008, 17:50:16
  • +4

A mí me pasa lo mismo y no encuentro la forma de solucionarlo... A ver si alguien puede explicar cómo se hace o, en su defecto, ¿por qué no se puede hacer?

Responder a Azrha

3

burrito, el 21 oct 2008, 20:28:34
  • +4

Cuando entres al msn, cancela el sign in automatico, y escrie tu mail y tu clave nuevamente, entonces pon tu display nuevamente, a ver si te funciona eso , a mi me funciono

Responder a burrito

9

GABY, el 30 nov 2008, 16:19:38
  • +3

TE ADORO!!!!!! GRACIAS A TI NO ME VOLVI LOCA CON EL MESSENGER Y MAC PUDE ARREGLAR LO DE LA IMAGEN!!!! GRACIAS!!!!!

Responder a GABY

GABY, el 30 nov 2008, 16:19:39
  • +4

TE ADORO!!!!!! GRACIAS A TI NO ME VOLVI LOCA CON EL MESSENGER Y MAC PUDE ARREGLAR LO DE LA IMAGEN!!!! GRACIAS!!!!!

Responder a GABY

10

GABY, el 30 nov 2008, 16:19:45
  • +3

Responder a GABY

11

maria, el 6 dic 2008, 04:08:45
  • +7

Hola. he leido vuestros mensajes y no soy capaz de lograr poner una foto en mac messenger, y creo que me voy a volver loca!!

Responder a maria

4

miru, el 21 oct 2008, 23:27:41

Muchisimas gracias! Ya se me arreglo haciendo lo que me decias.

Gracias de vuelta!

saludos!.

Responder a miru

5

rac, el 16 nov 2008, 10:50:35
  • +1

Perdonar pero tengo el mismo problema para poner imagenes en el msn....lo q pasa q no tengo ni idea de lo q es el display....me podriais explicar q tengo q hacer??? gracias!!

Responder a rac

6

miru, el 16 nov 2008, 19:04:07
  • +1

Vas a "configuracion personal", de ahi vas a "general", y tenes una opcion que dice abrir automaticamente el msn al iniciar el equpo, lo destiladas.. o sea, pones que NO se te abra automaticamente. Y asi deberia dejarte cambiar la foto.

Saludos,

miru.

Responder a miru

7

Likus, el 16 nov 2008, 20:39:26

PerdOnar, me pOdriiaiis deciir una pagiina en la cual yO pueda crear miis prOpiias iimagenes para el msn ?? Ojala m respOdiieraiis!! Os lO agradezcO..

Un cOrdiial saludO:

Likus

Responder a Likus

8

rac, el 17 nov 2008, 21:31:58

Miru gracias x contestar, he hecho lo q me has puesto xo sin resltado....seguire intentandolo!

Responder a rac

12

palomo, el 31 dic 2008, 18:34:22
  • +5

Mira es demasiado facil solo llegas y undes iniciar sesion y undes borrar historial de cuenta y te aparece un letrerito y undes borrar historial despues solo pones tu correo y tu contraseña y ya esta te puedes poner la foto que quieras.

Responder a palomo

13

palomo, el 31 dic 2008, 18:34:23
  • +4

Mira es demasiado facil solo llegas y undes iniciar sesion y undes borrar historial de cuenta y te aparece un letrerito y undes borrar historial despues solo pones tu correo y tu contraseña y ya esta te puedes poner la foto que quieras.

Responder a palomo

28

barbie, el 21 mar 2009, 05:01:23

Gracias me has ayudado mucho ya arregle mi problema.

Responder a barbie

14

el mas pijudo, el 8 ene 2009, 18:07:03

Por que no te chupas un poronga buyen grande cosa que te de por ls concha

Responder a el mas pijudo

15

vldiego, el 12 ene 2009, 20:20:46
  • +1

Uyshh buena burrito, me tenia un poco disgustado eso, pero ya pudee, jajaja hasta reinstale el mac os x ajaja, bueno en fin gracias

Responder a vldiego

16

blanca, el 16 ene 2009, 20:23:55

miruuuu me pasa lo mismooooo al final pudiste ???? snif... ayudaaaa

Responder a blanca

17

miru, el 16 ene 2009, 21:24:05

Si pude! antes postee como hacerlo.

te lo copio.

vas a "configuracion personal", de ahi vas a "general", y tenes una opcion que dice abrir automaticamente el msn al iniciar el equpo, lo destiladas.. o sea, pones que NO se te abra automaticamente. Y asi deberia dejarte cambiar la foto.

fijate si podes con eso.

saludos,

miru.

Responder a miru

26

Judith, el 10 mar 2009, 21:18:53
  • +1

MIIIIIL GRACIAS!!

Me ha ido genial tus consejos! Gracias!

Saludos,

Judith

Responder a Judith

18

bibiana, el 17 ene 2009, 19:52:29

Hay ami no me sirve nada de lo que ustedes dicen , por favor ayudenmeeeeeeee no puedo colocar una imagen y cree otra cuenta y hay si aparece
:( ayuda

Responder a bibiana

19

Beee, el 1 feb 2009, 10:29:48
  • +1

Es muy facil, solo tienes q dar a "BORRAR HISTORIAL DE CUENTA" q se encuentra antes de iniciar sesion, tendrás q volver a poner tu e-mail y tu pw. Inicias sesion y ale, a cambiar la foto ^^

Responder a Beee

21

Brendizz, el 9 feb 2009, 03:40:30

Oigan... a mi ni me aparece borrar historial... al inicar sesion :S
ayudaaaa????!!!!!
x fassss

Responder a Brendizz

20

Glenda, el 3 feb 2009, 21:46:20

Muchas gracias, he borrado el historial y me ha funcionado, se arregla de una forma muy boba pero funciona y eso es lo que cuenta.

Responder a Glenda

22

darly, el 17 feb 2009, 08:27:28
  • +1

Quero imagen para mi msn de san valentin

Responder a darly

23

gaby, el 20 feb 2009, 05:39:46

Uff full gracias yo tampoco sabia como cambiar la foto y eso me funciono perfecto :D!!

Responder a gaby

24

gorki, el 21 feb 2009, 01:08:14

Hola a todos

a partir de la version mac messenger 7, al instalar "se olvida" de poner una carpeta llamada "microsoft user data"
ese es el problema que no permite cambiar la imagen personal en el msn
es decir
ni instalar viejas versiones, ni borrar historiales, etc ... ni nada

simplemente crear nueva "directory": ~\Documents\Microsoft User Data\

y listo! ... espero que sea de ayuda :)

Responder a gorki

27

alrasul, el 14 mar 2009, 11:05:30

Gracias por todo, lo de borrar el historial funciona!

Responder a alrasul

25

Franco, el 23 feb 2009, 18:46:01

Yo ya tengo la carpeta Microsoft User Data y no se puede!!! BAJEN EL www.ADIUMx.com PROBLEMA SOLUCIONADO!!! XDXDXD

Responder a Franco

29

asdf, el 6 abr 2009, 10:06:07

Es muy fácil,sólo se pueden usar imágenes muy pequeñas,así que yo me meto en GOOGLE IMÁGENES y busco IMÁGENES PEQUEÑAS,las pongo en el escritorio y de ahí,las pongo en la imagen de MSN.Claro,que las imágenes al ser pequeñas tienen poca definición,aunque más o menos se distinguen.
Espero que os haya servido,un saludo

Responder a asdf

30

Reg988, el 9 jul 2009, 07:15:52

Deeeeeeeeeeeeeoxxx pase mas trabajo para poder poner lo de la foto por que me decía lo del formato… hasta configure lo del puto ichat que es un peo y super ladilla... Y no sabia que borrando el historial de correos y entrando nuevamente podia cambiar las fotos... pase como dos meses en ese plan... ahora alguien me deberia decir como usar la camara que no lo he leido en ningun lado…

Responder a Reg988

31

clonw, el 11 jul 2009, 18:49:31

A mi me pasaba, cuando intentaba cambiarla desde la ventana de conversación, luego me fui a manzanita+, (preferencias) y ahí no tuve ningún problema para cambiarlo.

Responder a clonw

32

GenoBreaker, el 22 ago 2009, 05:08:03

Hey gracias ya solucione mi problema tu si que sabes compadre

Responder a GenoBreaker