Hola,necesito instalar una webcam digital hp ,PP136AA, pero no tengo el disco de instalar,me ayudas ,si sabes en que pagina web lo puedo encontrar gracias.
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo?
Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación.
Para ello, abre el Panel de control (en el...
Descargar Driver de Webcam de HP Pavilion DV6000 VerDescargar completamente Gratis el driver de la Webcam de HP Pavilion DV6000 1.3 MegaPixel
Para Windows XP.
HP 1.3 MegaPixel (MP) Webcam Software Drivers.
Otro driver de webcam para descargar:
- HP Pavilion Webcam Driver, haz clic AQUI
Guarda...
Descargar Driver de scanner HP Scanjet 2400 VerAhora tienes el driver para tu escáner HP Scanjet 2400
Sistemas operativos: Windows XP/Vista
Descárgalo, es GRATIS.
Instrucciones de instalación:
Ejecute el archivo descargado para instalar el controlador.
En Windows Vista puede recibir una...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460
Para Windows 7
Controlador y software de funciones avanzadas.
Sugerencia:
Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...
Tengo el mismo problema que fresita, he buscado por diferentes lados en internet y no encuentro el controlador que haga funcionar la cámara, es del mismo modelo que la de ella.
Hola no se cual sera la pagina para poder descargar el programa de hp product no: pp136AA y megustaria que meladieran gratis por que me robaron el disco
HOLA TENGO UN PROBLE CON EL DRIVER DE LA CAMARA SE ME ESTRAVIO EL DISCO Y NO PUEDO INSTALAR LA CAMARA SI ME HARIAN EL FAVOS DE DARMELO GRATIS SE AGRACEDIARIA MUCHO