No puedo entrar en tuenti

Cerrado
colona - 2 ago 2009 a las 18:11
 El Chiqui - 18 abr 2012 a las 19:44
Hola,
no puedo entrar en tuenti...cuando eesta cargado al 81% se queda bloqueado y me dice q hay un error con la conexion y q lo intente d nuevo pero aunque lo intente de nuevo no me deja...necesito una solucion
Consulta también:

17 respuestas

no puedo entrar en mi tuentin carga asta 91% y se queda ahi no va a mas y cuando pone intentelo mas tarde por conexion lo intento y no va
10
Amii mee pasaa Lo mismoo y noo jee k aserr :S
0
a mi igual se me queda en 91%
0
A mi me pasa lo mismo, solo que se me peta al llegar al 20%
0
no puedo entrar me dice k email y contraseña incorrectos pero los tengo bien joeeeeeer k putada
0
ami me pasa = joder vallaa rollo
0
mirraa nO mee pUuedO meete en el tuenttii Q see me Qeda piiladO en el 81% & neseesitO meeterme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Q alGuuen mee dee una sOlUsiiO si espOsiibele Q seaa oi& aOraa miSmOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eS Urgenntee!
2
un cani!!!!
0
llevo toda la trde intentando entrar en tuenti y no me deja me pone ahi problema con la conexion k puedo aser para entar???
2
ami tambien me pasa me pone k espere unos minutos y llevo todo el dia k ago?
0
lo k deberias de axer es restablecer tu ordenador...prueba a kitar el internet k tengas e instalalo de nuevo...ponte el google chrome es el mas rapido..
espero k te sirva de ayuda
0
Lo que dice the virus es util y si sigue sin funcionar yo que tu descargaria el AVG es un antivirus que tiene version gratuita y version de prueba usa la de prueba al principio que te protege mientras navegas por internet y alomejor puede eliminar algun virus que te impida la entrada. Porque es raro que no te deje entrar a tuenti y a otras paginas si. Y que no se os olvide descargar google chrome es el mejor!
0
ola me puede ayudar alguien , me mandan invitaciones mis amigos de tuenti pero le pincho en el correo y no me sale el registro , ke hago , gracias
0
A mi me deja entrar en cualquer pagina menos el tuenti, facebook y alguna que otra pajina y me vuelvo loco por no poder entrar
0
ami tampoco me deja , me sale nosk de error de conexion eso como se arregla?¿ por k llevo mas de 2 meses sin meterme y es una ....... ayuda!!!?¿
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo estoy resgi trado en tuenti y nome dejan entrar
1
pongo mi tuenti me pone 50 por ciento y pone que lo vuelva a intentar y no conexion ayudenme porfavor
0
la makinadorista
26 jun 2010 a las 17:43
mirar a mi me paso eso pero me pase casi 3 semanas deseando entrar en el tuenti y llame a los k me arreglaron el ordenador y dijieron k me iban a limpiar los virus y crearme cosas nuevas y entonces llame y me dijieron k no se podia meter y sabias lo k ice acostarme y axer todo lo k las mujeres axen pa trankilizarse hacer el amor y con eso os trankilizais y al la semana me manda una carta kon la solucion a mi problema y ya me puedo meter en el tuenti por favor no es BROMA ME PASO EN REALIDAD SI NO OS LO CREEIS ME DA IGUal pero si no axeis lo k os digo no os podreis meter mas en tuenti xao besos robentomett estoi deseando axerlo contigo llamame mi numero es 678 564 320
1
hola me llamo juan y ando buscando amigas como tu
0
Mi tuenti no se carga ni 1% y no puedo entrar xfa diganme ke ago?
0
carmen escoin pallares
2 may 2010 a las 20:24
k como tengo un virus no me deja entrar, i dice k rellene una encuesat i no se como se ace por favor ayudarme, gracias
0
pues a mi tambien me pasa lo mismo y no se que hacer...
0
es q ants no tenia q escribir la direccion para entrar y entraba sin problema pero ahora no se porq la tengo q poner i me keda al 81% y me pone error de conexion...
0
see45 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de julio de 2010 2
17 jul 2010 a las 00:47
Borra los datos de navegacion con Ccleaner o desde el mismo navegador...sino funciona esto proba con otro navegador...
0
No puedo entar en mi tuenti cuando se carga el 100% se queda ahí como pillado y me sale abajo, terminado!
No puedo entar!!
0
igual que amiii..
0
no carga pork tienes memoria virtual baja..prueba cerrando el navegador(mozilla firefox,opera,etc)y abriendolo de nuevo..deberia de cargarse si no es asi...mandame un email a avh_virus@hotmail.com e intentare ayudarte mas a fondo


espero que te sirva de ayuda..
0
pufff nesesito una respueta por qu no me carga el tuenti asta el 30% un salud axias
0
el tuenti se keda pillao en el 61% y me sale error en la conexion k lo intente d nuevo estoi desesperada k puedo acer?
0
qe ers mu bobo y qe el orde se peta porqe ve tu cara reflejada en la pantalla y se acojona!!!! simplemente es eso XD
0
anda y cayate ya k lo k aces es cagarla
0
avhvirus Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2011 2
13 dic 2011 a las 17:22
lo que debeis de hacer es desinstalar el navegador que tengais. y despues volver a instalarlo. si no os funciona avisad
0