Buscar : en
Por :

Cambie cartuchos tinta, no son compatibles

Última respuesta el 20 jun 2009, 00:49:10 Cesar, el 9 sep 2008, 21:34:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una impreosra Epson Stylus CX5600, la cual le cambie los cartuchos de tinta por los originales pero no me los reconoce, apararecen en pantalla llenos los cartuchos y con una "X" de color rojo diciendo que estos cartuchos no son compatibles. Y no puedo utilizar la impresora ya que cada que mando a imprimir me saca el mensaje que debo cambiar estos. ¿Que puedo hacer?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « Cambie cartuchos tinta, no son compatibles » en :
Saber si un programa o hardware es compatible con Windows 7 VerPara saber si un programa (driver) o hardware es compatible con Windows 7: Dirígete al Centro de compatibilidad de Windows. La página está en inglés pero es muy fácil de utilizar. Ingresa el nombre del programa (o hardware) al lado de...
Cómo agregar gadgets en Windows 7 VerCómo agregar gadgets en Windows 7 En Windows 7 ha desaparecido la barra lateral que contenía gadgets en Windows Vista. Sin embargo, estos aun existen y es muy simple agregarlos. Para ello simplemente hacemos clic derecho sobre el escritorio y...
Cambiar el estilo del menú Inicio VerCambiar el estilo del menú Inicio Si cuando abres el menú Inicio éste te ocupa mucho espacio en tu escritorio, entonces puedes regresar al estilo clásico de versiones anteriores. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre el menú Inicio...
Descargar Driver impresora color inyección de tinta HP Deskjet 3920 VerDriver impresora color inyección de tinta HP Deskjet 3920. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer doble...
ATA, IDE y EIDE VerResumen El estándar ATA (Adjunto de Tecnología Avanzada) es una interfaz estándar que permite conectar distintos periféricos de almacenamiento a equipos de PC. El estándar ATA fue desarrollado el 12 de mayo de 1994 por el ANSI (documento X3.221...
Hipervínculos VerIntroducción a los anclajes Los vínculos de hipertexto o hipervínculos (anclajes) son elementos de una página HTML que, al hacer clic sobre ellos, permiten a los lectores navegar hacia una nueva dirección. (el hipervínculo aparece subrayado de forma...
La impresora VerImpresoras La impresora es un periférico que le permite realizar una impresión (en papel) de datos electrónicos. Existen varias tecnologías de impresoras, siendo las más comunes: la impresora margarita la impresora matriz de punto (también...

1

JHONNYYY, el 23 oct 2008, 22:16:28
  • +7

HOLA YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA TENGO UNA SOLUCION PERO A MI YA NO ME FUNCIONO PONTE EN CONTACTO Y TE LO DIGO CRACK_JHONNY_@HOTMIL.COM

Responder a JHONNYYY

2

oscar, el 17 dic 2008, 20:38:24
  • +1

Hola:

Yo también tengo el mismo problema, le coloco un cartucho nuevo y solo me imprime 30 páginas, luego aparece que el cartucho está vacío.

Responder a oscar

4

zafiral, el 25 dic 2008, 22:38:01
  • +11

Hola, yo tambien tengo una impresora EPSON 4400 y tras agotar los cartuchos originales y ponerle unos de los llamados compatible no consigo hacerla imprimir,asi que te agradecere si diste con alguna solución efectiva para solucionar el problema tengas la amabilidad de informarme.
Saludos Zafiral

Responder a zafiral

6

CRIS, el 5 mar 2009, 22:54:32
  • +7

Nesecito una sulucion por el problema ese de los cartuchos que no son compatibles...tengo una multifuncion TX200

Responder a CRIS

9

carolina, el 6 jun 2009, 22:47:53

Te voy a agregar a mi msn mi mail es caritoserna@hotmail.com te agradeceria si me ayudas proque tengo mi impresora sin funcionar ya hace rato

Responder a carolina

3

caritoserna, el 22 dic 2008, 03:45:08
  • +9

Yo tengo la misma marca de impresora le cambie los cartuchos todos pero por unos no originales me los reconoce y cuando envio a imprimir algo lo imprime pero sale en blanco he limpiado los cabezales todo pero aun asi i no funcionan.

Responder a caritoserna

5

Oscarsord, el 16 feb 2009, 02:01:38

Yo tengo el mismo problema de cesar, ojala alguien sepa alguna solucion
cualquier cosa se agradece

Responder a Oscarsord

11

lucasthebest11, el 19 jun 2009, 12:57:28

Hola caritoserna! mira, suelo arreglar compus para mis amigos y la otra vez me trajeron una cx5600 que "imprimia" pero en blanco. entonces hice una limpieza de cabezales y nada. entonces me propuse mirar los cartuchos y el muy genio no habia sacado el presinto q estaba arriba (mayormente amarillo), es sumamente necesario retirar estos presintos xq de este modo el cartucho "respira" y baja la tinta. No quiero ofenderte con esta respuesta, pero quien sabe, tal vez tambien te olvidaste de hacerlo.

Responder a lucasthebest11

7

Pastelito_loco, el 9 abr 2009, 18:20:25
  • +3

Gente, no se si exactamente hablamos del mismo problema, pero cuando le cambie los cartuchos que me vinieron con la impresora (que no traian casi nada de tinta) por unos alternativos (truchos) la impresora los detecta como "no originales", solo hay que darle "ok" o "continuar", y se imprime normalmente, la única desventaja es que los alternativos no tienen el medidor de nivel de tinta (a quien le importa?).
Saludos.

Responder a Pastelito_loco

12

caritoserna, el 20 jun 2009, 00:49:10

A mi em dice lo mismo y hago lo mismo pero no los reconoce y imprime en blanco;(

Responder a caritoserna

8

nelita, el 6 jun 2009, 05:53:49

Hola
eso de poner "continuar" cuando la epson dice "cambie cartucho" solo funciona muuuy pocas veces.
Tengo una epson 5600 y ni bien le cambié los cartuchos con loq q venía, reconoció los alternativos sólo un par de veces y después no. Los cambie por ORIGINALES RE CAROS y TAMPOCO LOS RECONOCE!!!!
Cuando la mande a arreglar me dijo el tácnico q tenia mas de 10 imptresoras iguales con el mismo problema y q el repuesto sale casi como comprar una nueva. Hable con otro tecnico y me dijo q esun modelo q salio fallado Y LO SIGUEN VENDIENDO!!!! DIVULGUEN Q ES UNA ESTAFA. tUVE Q TIRAR MI IMRESORA CASI SIN USARLA!!!!

Responder a nelita

10

carolina, el 6 jun 2009, 22:50:00

Ay yo apenas termine de pagar la mia y ya ni la uso definitivamente no vuelvo a comprar anda de esa marca

Responder a carolina