Cambie cartuchos tinta, no son compatibles

Resuelto/Cerrado
Cesar - 9 sep 2008 a las 21:34
 Micni03 - 24 oct 2013 a las 05:10
Hola, tengo una impreosra Epson Stylus CX5600, la cual le cambie los cartuchos de tinta por los originales pero no me los reconoce, apararecen en pantalla llenos los cartuchos y con una "X" de color rojo diciendo que estos cartuchos no son compatibles. Y no puedo utilizar la impresora ya que cada que mando a imprimir me saca el mensaje que debo cambiar estos. ¿Que puedo hacer?
Consulta también:

23 respuestas

Fijate esta página, creo q acá esta tu respuetas

https://techtastico.com/post/como-resetear-cartuchos-epson-stylus/
-1
aaaaai no lo mismo me pasa mugres epson chafas, lo que podemos acer es advertirles a todos nuestros conocidos k no compren impresoras emposon pork solo traen problemas mejor k se compren una Hp. io acavo de comprar una epson pero como es un modelo nuevo (Tx 120) no encuentro el cartucho negro y sin el no puedo imprimir. A mi papá le vendieron uno k diske compatible, pero no era cierto y me echo a perder todo.
-1
tal vez le debas hacer una limpieza profunda a tu impresora, hazle tambien un reinicio y volve a conectar los cartuchos...
-2
hola tengo una epson stylus NX127 no imprime porque le falta tinta al cartucho negro tinta sera por esta razon que no imprime alquien me puede ayudar? los otros cartuchos de colores si tienen tinta
0
hola compre unos cartuchos que no son originales de la cx5600 primero no pude usarlo bien después salio mala la impresión y ahora me dice que los cartuchos están vacíos y están nuevos que puedo hacer para que funcionen
0
eee a carito serna fijate si donde estan las ojas no calllo nadaa!
0
Bueno chavales...Para las Epson,existe un RESETEADOR que manda al chip de los cartuchos usados. Un reset en dicho chip...que lo reconoce por nuevo,haber sido usado.
Yo he comprado ese RESETEADOR en EBAY.ES y la verdad que muy bien.

EJEMPLO: Cuando tenemos los 4 cartuchos recargables y se nos gasta uno de ellos,tenemos que pasarlo por el RESETEADOR PARA CARTUCHOS EPSON, y luego posteriormente pasamos a su recarga con una Jeringuilla por la parte del vacio.

USO DEL RESETEADOR: Tenemos que poner los conectores pegados al RESETEADOR y espera su luz roja parpadeante....posterior a eso,se quedara fija en rojo. Entonces presionamos un poco ambas partes entre si y se os encendera la luz verde fija.....Una vez tener la luz verde fija....Ya tenemos el cartucho nuevo y listo para ponerlo en la impresora EPSON,OJO: no se os olvide dicha recarga de tinta.
Espero que haya sido util mi informacion...saludos.
0
Si teneis...los cartuchos cargados enteros y os marca dicha impresora como...media carga,pasenlo por el RESETEADOR y dicha impresora los leera como...CARTUCHO NUEVO Y RECARGADOS ENTERO....OK
0