Formateo de pendrive por virus

Resuelto/Cerrado
Carlos - 2 ago 2009 a las 21:00
 andres - 3 may 2010 a las 03:16
Hola,
Mi pendrive hace rato que estaba infectado con troyano de recycler e intenté formatearlo desde mi pc haciendo clic con el boton izquierdo del mouse pero no me lo permitía así que lo hice desde el DOS pero también me dió problemas , diciendome si quería forzar el formateo....y le dije que sí y lo hizo...., el problema es que ahora el pc ni ningun otro pc me reconoce el pendrive asi que imagino que habré quitado más de lo que debía.....
Por favor si alguien me pudiera dar una mano para poder revivir a mi pendrive....

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
3 ago 2009 a las 19:23
Hola

Descarga este programa HDD Low Level Format Tool:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-1648-hdd-low-level-format-tool
ejecutalo y fijate si tu pendrive aparece en la lista, si aparece seleccionalo y
presiona Continue, luego escoges Low Level Format y clic en Format This Device.

Si logras realizar lo anterior, recien le das un formato con windows.
Nos comentas el resultado.
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
Hola sabes que me regalaron un pendrive y parece que no tiene formato no se bien lo que le pasa baje el programa que pusite y solo me parece el disco duro... no se que le pasa al pendrive una ayuda pliss!
0
debe estar averiada definitivamente por esosera que te la regalaron Pasense por mi web Ghttp://googleringa.tk Todo lo que busques es gratis drivers programas
0
descargue el programa, seguí las instrucciones, pero tuve que realizar el "low level format" 2 veces y funciono perfecto, mi pendrive es con con reproductor de mp3 y es maraca master g, pensé que no iba a revivir.. pero ahora estoy feliz, además el programa es super fácil de usar. gracias :)
2
Me descargue el archivi (exelente), luego segui las instrucciones y listo!!! FUNCIONO, yo habia tenido el mismo problema, gracias por la ayuda!!!

NOTA: Luego de hacer este foprmateo, expulse el pendrive y luego lo volvi a conectar y entonces procedi a frmatearlo y todo salio bien!!!
1
coño panita tubo muy bien ese post me funciono a la perfeccion mill gracias
0