Haz una pregunta Denunciar

Como hago para ver peliculas bajadas con ares [Resuelto]

catupecu - Última respuesta el 17 may 2012, 06:11
Hola,baje unas peliculas en ares y no puedo verlas. q necesito hacer para verlas?
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
las películas bajadas con Ares mayormente están en formato .avi, quizás necesites bajar unos codecs, ver:

Ver videos con extensión .avi en el Reproductor de Windows Media

También puedes usar VLC Media Player que permite reproducir casi todos los formatos de video sin necesidad de bajar codecs:

Descargar VLC

saludos
frank- 17 may 2012, 06:11
yo puedo ver las pelis bajadas de ares sin problemas con el reproductor VLC Media Player
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
HOLA, yo he descargado varias peliculas del ares y nunca tube un problema, pero en tu caso tines k fijarte en el formato en k esta la pelicula ya k algunos programas no te reconocen algunos formatos, pero necesito k me detalles mas tu problema para ayudarte. SUERTE
mi msm es the_big_david_boss@hotmail.com
energy- 25 sep 2010, 11:58
oye man ya te agregue espero me ayudes a traves del messenger sale te mande una invitacion mi mail es smart_man10@hotmail.com gracias te lo agradezco.
Responder
chaparro- 4 feb 2012, 04:47
ayudenme cuando bajo una pelicula yo lo pruebo y me aprace esto el reproductor de windows media nopuede reproducir el archivo. el archvo esta dañado o el reproductor no admite que intenta reproducir.ayuuuuuuuuuuuuuuuudenme pofavor
Responder
emita9- 4 mar 2012, 15:41
e adonde pulso que hago.............................................. estoy perdida
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
como ver peliculas bajadas de ares a mi dvd que formato necesito.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
usas el mismo ares en el reproductor
Deja tu comentario
El documento «como hago para ver peliculas bajadas con ares» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.