Buscar : en
Por :

Es posible espiar una webcam de otro pc...?

Última respuesta el 3 nov 2009, 20:48:25 codobesito4, el 3 ago 2009, 01:16:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me gustaria que algien me explique lo sigiente.¿Como puedo espiar una webcam de un pc sin que ella se de cueta ni sepa nada?,¿Es posible espiar una webcam de otro pc estando ese pc apagado?,diganme que programas ahi y que no sean muy dificil de instalar.Muchas gracias y asta pronto.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Es posible espiar una webcam de otro pc...? » en :
Copiar todo el contenido de un disco duro a otro Ver¿Compraste un disco duro de mayor capacidad y deseas copiar todo el contenido de tu disco antiguo al nuevo? Para ello, deberás crea una imagen de disco. El programa Norton Ghost, de pago, es la referencia en la materia, pero DriveImage XML es otro...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
[Video] Desfase entre el sonido y la imagen de un archivo Divx VerEl desfase entre el sonido y la imagen de un archivo Divx, Mkv u otro se puede deber a uno de los siguientes factores: PC o Reproductor DivX de no muy buen rendimiento. Prueba el archivo en otro PC más veloz para saberlo. Codecs de video y/o audio...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...
Descargar Driver de la webcam de Acer Aspire 5520 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Acer Aspire 5520. Para Windows Vista. Camera (Bison driver) Acer Crystal Eye webcam Otro driver para descargar: - Camera-(Suyin driver)_Acer CrystalEye webcam, clic AQUI Guarda tu driver...

1

Foforoto, el 3 ago 2009, 22:22:10

A ver analizemos esto ¿Es posible espiar una webcam de otro pc estando ese pc apagado?

uno puede correr una carrera de autos con el auto sin nafta?

solo pensalo.

Responder a Foforoto

2

KryfAS, el 4 ago 2009, 01:14:08
  • +3

Claro que sì, eso es muy fàcil, sòlo tienes que crearte un troyano y enviarle a la persona que deseas espiarla, en youtube puedes encontrar tutoriales muy fáciles sobre este tema.

Responder a KryfAS

4

Hawke, el 7 ago 2009, 19:04:53
  • +2

Me explicas como corre un programa sin electricidad?

Responder a Hawke

3

LimaNet, el 6 ago 2009, 21:02:55
  • +2

Pero la pc esta apagado un troyano sigue siendo un programa sin estar prendida no va a ejecutarse.

Responder a LimaNet

5

marina, el 12 sep 2009, 19:31:28
  • +9

Hombre, lo de los troyanos no es mala idea, pero lo malo es que el ordenador lo va a detectar en seguida con el antivirus o cualquier otro programa que tenga de seguridad. Yo lo que uso es un programa Miocontrolpc que es para controlar ordenadores y lo que hace es enviarme emails de todo lo que estan haciendo en el ordenador, esto no lo detecta lo antivirus pq no es un troyano ni virus y es mucho más seguro.

Responder a marina

6

Antonio, el 3 nov 2009, 20:48:25
  • +2

Donde encuentro miocontrolpc donde lo puedo descargar yo lo necesito es por que tengo una maquina en la casa y otra en el trabajo mi sobrino me tiene loco y quiero saber que hace ese coño e mad me la ha hechado a perder como 5 veces ya pero ahi puedo ver donde se mete el por que ya me ya fundido una targeta madre me jodio el disco duro la memoria ram y la targeta de video osea he pagado un billete.

Responder a Antonio