Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

PROGRAMA PARA FOTOS (RETOQUES) [Resuelto/Cerrado]

FLACA/ALEXANDRA - Última respuesta el 9 jun 2013, 00:43
Hola,
AMIGOS QUE PROGRAMA ME RECOMIENDAN PARA PULIR LAS FOTOS , MODIFICARLAS Y HACERLES RETOQUES COMO QUITAR IMPERFECTOS DE LA PIEL
ME PODRIAN AYUDAR CON UN PROGRAMA PERO QUE NO SE TAN PESADO
GRACIAS
CORDIALMENTE
LA FLACA
Sigue leyendo 
Respuesta
+199
moins plus
Hola,

Aqui te dejo el enlace de descarga de Photoscape 3.5

Para quitar imperfecciones de la piel, ver:

Quitar imperfecciones del rostro: granos, manchas

saludos

campo- 6 dic 2008, 12:21
Si necesitan hacer un video con fotos . no te compliques la vida con programas complicados los cuales generalmente necesitas ponerles serial , PHOTO STORY 3 FOR WINDOWS ,este programa es una mazzzzza , no solamente es gratis , ademas podes ponerle musica , voz y transicion a las fotos , te vas a sorprender . Saludos .
Respuesta
+163
moins plus
Te recomiendo el Photoshop 7.0, es antiguo, pero es mas rapido que el CS y tiene las suficientes herramientas necesarias para retoques de calidad, pero debes saber utilizarlo, es muy bueno, yo lo utilizo en una compu lenta y me funciona bien.

FLACA/ALEXANDRA- 10 sep 2008, 14:49
claudio0204

graciaspor tu respeuesta, me podrias enviar el link y darme una pequeña explicacion de las herramientas de este

gracias
julio- 2 nov 2008, 02:46
Photoscape es un completo entorno de edición con las funciones y herramientas necesarias para visualizar imágenes, crear fotomontajes, impresiones y realizar conversiones de formatos.

Concretamente, Photoscape incluye un visor de imágenes con modo presentación, un editor para ajustar niveles de brillo, color o contraste; un editor de marcos y máscaras para embellecer tus fotos, y una serie de herramienta que te ayudarán a maquetar imágenes, corregir ojos rojos, aplicar filtros y otros efectos.

Como funciones adicionales, el programa incorpora un conversor de RAW a JPEG y un gestor de macros que te ayudará a aplicar ajustes a todas las imágenes almacenadas en una misma carpeta. Por ejemplo, pasarlas a blanco y negro, modificar el contraste o renombrar todas las imágenes de una misma carpeta.

Photoscape es una de esas 'suites' de manejo de imágenes que contiene todo tipo de funcionalidades para tratar las imágenes a nuestro gusto sin tener que cambiar de aplicación para ello. Entre todas las funcionalidades que contiene cabe destacar el navegador de archivos, el editor gráfico, el editor de efectos (marcos, collages, plantillas, composiciones, etc), un completo creador de gifs, el gestor de impresión o el capturador de pantalla. Todos ellos de manejo sencillo e intuitivo. Si sueles trabajar con imágenes seguro que no te podrás separar ni un instante de Photoscape una vez que lo pruebes.

Características principales:

* Visor: Visualiza tus carpetas de imágenes, slideshow
* Editor: cambia el tamaño, ajustes de brillo y color, balance de blancos, marcos, modo de mosaico, añadir texto, dibujar fotos, cortar, filtros, remover ojos rojos, etc.
* Editor Múltiple: Edita múltiples fotografías
* Página: Crea una foto mezclando múltiples fotos en el marco de la página.
* Combina: Crea una imagen adjuntando varias fotos vertical u horizontalmente.
* GIF animado: Realiza una imagen animada con múltiples fotos.
* Imprimir: Imprime captura de retrato, foto pasaporte.
* Capturador de pantalla: Has tus capturas y guardalas
* Seleccionador de color: Has zoom en imágenes en la pantalla, busca y selecciona el color
* Renombrador: Cambia el nombre de los archivos en modo múltiple
* Convertidor Raw: Convierte RAW a JPG

Para utilizar Photoscape necesitas:

* Sistema operativo: Microsoft Windows 98/Me/NT/2000/XP/Vista
madonna7777777777- 3 feb 2009, 01:41
Estimado, Podrías ayudarme estoy tratando de arreglar una foto en bco y negro de mi mamá como puedo copiar piel de la foto de mi hija que parece porcelana otra foto a la foto de mi mamá.
me dijeron que utilizara el tampon pero me ha sido imposible copiar parte de la piel y repetirla en la foto de mi mamá

gracias
mtb
anmbrus 4Publicaciones viernes, 18 de mayo de 2012Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2012Última intervención - 18 may 2012, 23:44
POTOSHOP ES EL Q MAS CONOSCO ES MUY BUENO
ADEMAS EN YOUTUBE HAY MUCHOS TUTORIALES SENCILLOS Y FACILS DE APRENDER
PARA EFECTO Y ASI...
vidamiel- 9 jun 2013, 00:42
no se porque todo el mundo te ofrece el photoshop y no hablan de otros editores muchos mas faciles, se me hace que hablan porque es lo unico que esucharon hablar y se les acabo el cerebro y ni saben usarlo.

soy fotografo profesional hace mas de 30 años y manejo muy bien computacion y te digo que jamas lo he usado al photoshop y las veces que lo vi usando a otros colegas, me daba cuenta que era lo unico que sabian manejar

te recomiendo como gratis el photofiltre, aqui tenes el enlace de descarga: (http://es.kioskea.net/download/descargar-1332-photofiltre), hay otra version de photofiltre que no me acuerdo como se llama pero esa version te cobra, tiene que ser la que dice solo la palabra photofiltre, es gratis.
es muy simple, podes corregir a traves de los iconos o de las opciones de herramientas.

despues tenes otro muy bueno y basico pero eficaz que es el photopad image editor, como basico y serio.

y tambien el photoscape, que no es muy completo pero se defiende bastante bien, tiene otras opciones como captura de pantalla y renombrar fotos en grupo, o visor de fotos como diapositivas pero el mejor como editor para corregir fotos es el photofiltre.
Respuesta
+49
moins plus
el mejor progrrama es el photoscape 3.1 puedes hacer de todo!

Respuesta
+28
moins plus
no agas caso ke el photoshop es muy dificil de utilizar muy dificil de descargar y de encontrar el bueno porke hay 30000 y ke yotmbien kisiera un programa asi ke fuera facil sencillo de encontrar ke no sea muy pesao y ke no sea tan rollo porke con el fotoshop tardas mil años bueno si sabes de algun programa asi pos lo dices bs

vidamiel- 9 jun 2013, 00:43
usa el photofiltre, es gratis
Respuesta
+18
moins plus
EL MEJOR PROGRAMA OIVBIAMENTE ES EL PHOTOSHOP! YO TENGO EL CS3 ES CIERTO TODOS DICEN QUE ES MUY COMPLICADO Y NO LO PUEDES APRENDER A USAR POR TI MISMO PERO ES INCREIBLE LAS COSAS QUE PUEDES HACER APRENDIENDO POR TUTORIALES O MANUALES...AH TAMBIEN TENGO EL PHOTOSCAPE ESE ES UNO DE LOS MEJORES ENCIMA DE SER GRATIS PUEDES DARLE A TUS FOTOS UNA APARIENCIA MUY COOL EN POCO TIEMPO ES UN EXELENTE CORRECTOR DE PIEL ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

Respuesta
+16
moins plus
Hola wenas^^ me gustaria k me pusierais el link de algun programa para crear firmas, es decir para crear iuna magen con texto, con destellos etc..no encuentro ninguno.. gracias x todo . saludos!!

Respuesta
+6
moins plus
yo conosco uno sellama kodak keigem

Respuesta
+6
moins plus
pues nomas echale un ojito a retouch pilot sirve mejor para restaurar fotos y es muy simple de usar

Respuesta
+5
moins plus
Buenos dias yo como se mucho de programas e provado todos los programas que han mencionado, pero solo uno me a dado una cmpleta satisfaccion . se trata del Piccasa 3 es muy bueno ademas de liviano gracias ^^

Respuesta
+4
moins plus
Hola, yo suelo usar el Photo Shop CS3 Extended, es un poquito dificil al principio, pero en youtube se encuentran miles de videos tutoriales sobre lo que quieras hacer, fuera de eso en aulafacil.com hay cursos gratis de phtoshop. Suerte.

Respuesta
+4
moins plus
por favor lo mas rrapido

Respuesta
+3
moins plus
gracias quiero descargar el progrma

Respuesta
+3
moins plus
yo al principio use el photoscape. tiene de todo y es facil de usar pero luego me descargue el adobe photoshop 8.0.1 o el CS y es excelente ademas todos lo recomiendan y lo usan muchos... al principio es dificil pero ahora existen tutoriales para que aprendas y con muy pocos pasos cambias una foto con excelentes retoques.. si quieres descargarlo no lo hagas en sitioss de internet como softonic o sitios parecidos porque en todas te ofreceran la demostracion trial.. haz sto.. dscargatelo en el ares en el buscados pones adobe photoshop español y abajo hay una lista en el qe aparece audio,video.. bueno selecciona software y luego buscar... y luego seleccionas la version que quieres y a mi me tardo en dscargar el programa mas o menos.. unas cuantas horas xq trae de todo el photoshop..espero qe te hayaa ayudadooo...

Respuesta
+2
moins plus
Ola amis les prodria preguntar si me pueden recomendar un editor para mi ami que quiere que se haga mas flaca urgenteeeeeeeeeeee..por que es para un tipo..

Respuesta
+2
moins plus
mira es cierto que el photoshop es dificil de usar, pero si entras en youtube.com y pones lo que queres hacer por ejemplo:
turorial photoshop para cambiar el color de ojos. te aparece un video explicandote "tutorial" como se hace cada cosa.
intenta

El documento « PROGRAMA PARA FOTOS (RETOQUES) » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.