Buscar : en
Por :

Como cerrar mi cuenta en hotmail

Última respuesta el 3 ago 2009, 23:15:02 gleni guerrero, el 3 ago 2009, 03:13:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber como cerrar mi cuenta de hot mail
me estan curiosiando en ella y quiero hacer una nueva

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.1

Mejores respuestas para « como cerrar mi cuenta en hotmail » en :
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de hi5 VerCómo darse de baja o cerrar cuenta de Hi5 Si ya no quieres utilizar más tu cuenta de hi5 y deseas darte de baja o cerrarla definitivamente, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Inicia sesión en hi5 con la cuenta que...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...

1

j.man, el 3 ago 2009, 20:58:02
  • +1

Hola te sugiero que leas la siguiente nota de como dar de baja tu correo, te guiara paso a paso para que la puedas dar de baja correctamente.

http://es.kioskea.net/...

saludos Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man

2

nice, el 3 ago 2009, 21:06:54
  • +1

Mi correo es fuenllana@hotmail.com y la contrasena WilliamWallace2
quiero canbiarla pero no se como

Responder a nice

3

j.man, el 3 ago 2009, 23:15:02
  • +1

Hola mira te sugiero que no pongas la contraseña en el foro y para cambiar la contraseña te recomiendo que leas el siguiente tutoral :

http://es.kioskea.net/faq/sujet-140-como-cambio-mi-contrasen­a-del-messenger

saludos. Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man