Buscar : en
Por :

Como desbloqueo una página de internet

Última respuesta el 6 nov 2009, 17:26:04 Claudia, el 10 sep 2008, 00:32:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, sucede que en mi cpu me han bloqueado el messenger y la verdad no he sabido como hacer para desbloquearla, me pueden ayudar?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Como desbloqueo una página de internet » en :
[Webmaster] Adaptar una página Web a diferentes resoluciones VerAdaptar una página Web a diferentes resoluciones: centrarla Una pregunta frecuente que se encuentra en los foros es “¿Cómo adapto mi página Web a la resolución de la pantalla de los usuarios?” ¿Qué resolución debo elegir? La solución La solución...
Quitar el sonido indeseado de una página Web VerCuantas veces navegando por Internet hemos tenido que soportar el sonido de fondo de algunas páginas Web o blogs que realmente pueden ser fastidiosos. Sin embargo existe una forma muy sencilla de deshabilitar este sonido definitivamente. Para...
[Windows XP] Liberar 20% del ancho de banda Ver•¿Cómo hacerlo? Por defecto, Windows XP Pro reserva 20% del ancho de banda de la conexión a Internet en caso de congestión en la red, para esto utiliza una herramienta llamada “Programador de paquetes”. (Leer el artículo: mitos Windows XP se...
Búsqueda en Internet VerBúsqueda en Internet Debido a la cantidad de páginas web existentes, se hace necesario emplear una herramienta para encontrar una página específica que se ajuste a sus parámetros de búsqueda: un motor de búsqueda. Para utilizar un motor de búsqueda,...

2

chikilla, el 11 oct 2008, 23:00:35

Ps la netha yo estoy en las mismas :[

Responder a chikilla

32

shugua, el 3 nov 2009, 00:07:04

Descarga el msn portable y lo guardas en tu memoria
o si quieres lo instalas en tu computadora
o metete a sinmesenger y desde ai lo abres
o entra desde una pagina https
estas paginas son consideradas paginas seguras
a si que estas paginas no son bloqueadas

Responder a shugua

3

diana, el 15 oct 2008, 02:12:28
  • +7

Hola
pues no se si sea la solucion entra si es emergencia busca msn i como a la tercera te ba a salir una pagina
de msn bueno en un momento sa las pongo ok iio hay me konecte era una emergencia bueno saludos bye

Responder a diana

34

calato, el 6 nov 2009, 17:26:04

como desbloqueo una pagina de internet

Responder a calato

4

tuputa madre, el 15 oct 2008, 17:37:30
  • +2

Pues te vas a la pagina de anonymouse i iata

Responder a tuputa madre

5

darkangel, el 22 oct 2008, 16:21:09
  • +1

Metete a e-buddy.com donde puedes usar el mns sin meterte a el

Responder a darkangel

6

chipy, el 4 nov 2008, 23:56:09

Te aconsejo q te metas en meebo.com es mejor q e-buddy.com en ese sitio web los mensajes no te llegan

Responder a chipy

7

fkjhglksl, el 9 dic 2008, 14:24:16

Tu veras..., si no sabes pregunta.......
vales hongo...no sabes nada insecto parasitario...deberias darte una patada en laraja de tu culo con mierda de zapatos chalos.....

Responder a fkjhglksl

8

Cris, el 11 dic 2008, 14:37:13

Entra por meebo.com ahi podrás ingresar a tu mesenger sin necesidad de tenerlo siquiera instalado

Responder a Cris

29

dyrdek13, el 26 ago 2009, 20:46:47
  • +2

Bueno, eso si, pero y si meebo, e-buddy y todas esas paginas estan tmb bloqueadas?? como se le hace??

Responder a dyrdek13

9

rik, el 6 ene 2009, 03:28:30
  • +1

Que tal claudia feliz año nuevo de nombre es rik soy de guatemala y se la respuesta de tu problema con tu cpu es que tu antivirus tiene varias opciones que tal vez alguna vez te a bloqueado varios programas y paginas web te sugiero que busques las opciones de tu antivirus o quitar el antivirus e intalar otro yo te sugiero que descarges el antvirus nod32 que es el que tengo en mi computadora y es muy bueno espero que esto te ayude feliz año 2009.

Responder a rik

10

vEcY, el 6 ene 2009, 17:57:35

Si nesesiitas
entrar de urgencia
entra a
//webmessenger.msn.com/?mkt=es-es

okii

xD
ammm y si no
puedes
entrar entra
amm descargalo de
sonifF algo haci
bye bye

Responder a vEcY

11

pekas, el 19 ene 2009, 17:25:44

Tu puta madre no existe pinche mopet

Responder a pekas

12

zayjop, el 23 ene 2009, 15:09:54

Hola si lo que necesitas es ingresar al msn puedes hacerlo desde un web msn y el menos conocido es: http://x42.iloveim.com/servlets/ajax seguro que funcionara!!!!

Responder a zayjop

13

blin195, el 23 ene 2009, 17:18:39

Pues si quieres desbloquaer tu msn tienes que desinstalarlo luego lod escargas de la pagina de microsof o si no accede a esta pagina para que ingreses http://www7.messengerfx.com/ y listo

Responder a blin195

14

Nosferatu666, el 5 feb 2009, 04:37:56
  • +1

Esta es tu SOLUCION definitiva, descarga ultrasufr Proxy este programa hace que te puedas conecar a hotmail, que tu messneger inicie sesion, ideal para lugares donde te bloquean la conectivadad al MSN, FACEBOOK, etc.

y lo mejor hace que tu conexion, sea mas veloz....

eso si , cuidaod con que vean que lo tienes en tu maquina...jejejeje

Responder a Nosferatu666

15

chicle, el 5 feb 2009, 17:57:03

Tu pinche chingadera ta toda bloqueada !! pendejo el q puso eso !!

Responder a chicle

17

Nosferatu666, el 5 feb 2009, 19:31:42
  • +1

Para empezar aprende a investigar we... solo les pase el nombre, pero bien, nada mas por que me gusta ayudar a los que no pueden, no te voy a pasar el link porque seria hacerte todo el trabajo, el programa se llama UltraSurf Proxy (Buscala en google ok, por si no sabes donde jjeeee))) cuando lo descarges, ejecutalo, espera hasta que se conecte, te va a abri una pagina en IE (Internet Explorer) de surf, cierra esa pagina y abre cualquier otra por ejemplo si tienes bloqueado el acceso a hotmail comprueb que ahora si podras, siempre y cunado tengas abierto el programa,.

si no cheka que la configuracion de internet este activado el uso de proxys. ahora si utilizas firefox

checa aqui we.....

http://www.mambro.it/es/ultrasurf-naviga-anonimo-e-scavalca-­i-firewall-aziendali/

Responder a Nosferatu666

18

Nosferatu666, el 5 feb 2009, 19:36:52

FUNCIONA O NO HE????

Responder a Nosferatu666

16

hugo, el 5 feb 2009, 18:57:27

Bueno ami cada vez que me pasa eso uso las teclas ctrl y alt delado derecho y delete trata hojala te sirva

Responder a hugo

33

n_n, el 4 nov 2009, 18:14:28

No puedes ser más hijo de puta! XD

Responder a n_n

19

Kuatikaaa, el 10 feb 2009, 15:38:42

A mi no me blokearon el msn me lo eliminaron todo al aser eso me bloquearon todo tipo de msn ni sikera sepuede descargar bueno yo ise algo mas

me meti en papelera de reciclaje
busque el msn
lo sake de ai lo movi
y lo okupe normalmente

Responder a Kuatikaaa

21

si tu madre es calva..., el 17 mar 2009, 13:27:40
  • +3

Yo me meto en una pagina que lo desbloquea todo busca en google xdxdlol y le das a la primera es una pagina de hackers españoles k es muy buena a mi me vale para todo

Responder a si tu madre es calva...

20

faudoa, el 5 mar 2009, 00:14:50
  • +1

Quiero desbloquer una pagina que me permite descargar paginas

Responder a faudoa

22

LAC, el 20 mar 2009, 16:54:41

MIREN muchachos yo tenia ese mismo problema en mi universidad en el cual no me dejan ingresar al msn ni al facebook, nisiquiera a youtube, asi que en busca de esta solucion como para retarlos y aprender algo mas de mi carrera me puse a investigar y encontre un programa muy util para desbloquear los proxy que nos inpide entrar en el msn
teniendo el msn instalado "sin importar que sea el basico o el viejo" ya despues de esto pueden buscar en su navegador el programa llamado hopster y lo instalan en el pc que desean desbloquear el msn y listo

Responder a LAC

23

GusanO, el 29 mar 2009, 19:52:45

Loko esta wea no me daja ni descargar weas... en el trabajome blokean todo , con cuea pueo ver este foro por el firefox D: .... eh buscado mil soluciones pero ni una funciona, creo que stamos condenados a no star en msn ni facebook y perdernos los partidos los fines de semana k dan en la net. hoy juega chile contra peru y trabajo hasta las 10 de la noche, pateo la perra como loko
salu2

Responder a GusanO

28

duilio, el 8 jul 2009, 00:06:20
  • +3

En primer lugar todos son unos estupidos..... si tiene cualkier señal de internet lo q necesitan para navegar trankilamente es usar www.pagewash.com o www.vtunnel.com son 2 paginas que les sirven como proxys... y para ver los partidos en el trabajo.. ps en eso estoy que el servidor principal es el que los bloquea...

si kieren su pachita escribanme les doi mas consejos alberto.aguilar@masesa.com

Responder a duilio