Haz una pregunta Denunciar

Carpeta d paquete de instalacion "PRO 11.MSI&

estrella 26 - Última respuesta el 7 may 2014, 20:14
Hola,
COMO HAGO PARA LLEGAR A LA CARPETA QUE CONTENGA EL PAQUETE DE INSTALACION "PRO 11.MSI" QUE ME PIDE WINDOW OFFICE PROFESSIONAL EDITION 2003
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
solo inserta el cd de office y solo lo encuentra, si no lo tienes en el panel de control / agregar o quitar programas /abres el office y le das reparar.

saludos.
olivergg900- 7 may 2014, 20:14
muchas gracias j.man... me estaba volviendo loco! Reparado y funcionando!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
bajate un pro11.msi de internet- o mismamente agarra y borra TODOS los archivos de microsoft office. y agarra y busca en internet LAME.EXE y lo instalas. y se instalara todos los offices y ademas se te repara el problema... [asi me dijo mi amigo de la facultad] ESPERO QUE LE AYUDE! acuerdense que nadie nace sabiendo

http://microsoft-office.com/pro11.msi-download/index.htm

disculpen me dijieron que expliqe mal :(
000derek01 1Publicaciones domingo, 6 de enero de 2013Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013Última intervención - 6 ene 2013, 14:13
gracias chicos sois geniales, y es verdad que nadie nace sabiendo, que tengan un buen dia.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Olaa..!!
tngo la demo dl pro descargada..!1
y me dice que lo reinstale q hago
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
p0s solamente reistalalo q mas puedes hase
ghjghj- 2 oct 2013, 16:14
la mejo reshpuesta ke e bisto nunka
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola!!!
como es la contraseña de pes 2011 porfovor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
TENGO W HP Y TENGO EXCEL 2033 PERO POR ESTE PROGRAMA QUE NO SE COMO SE ME PERDIO NO PUEDO USARLO, GRACIAS
Deja tu comentario
El documento « carpeta d paquete de instalacion "PRO 11.MSI& » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.