Por que razón hacen este interesante programa con el uso del SO
Windows XP, yo tengo una Notebook del 2008 que traía el
Windows XP, y con una nota que recién les envié, Microsoft va a desatender al Windows Vista , Microsoft no dice que va a desatender al Windows XP, siempre que tenga instalado el Service pack 3
Referente a las máquinas viejas, ustedes a que máquinas se refieren, por que yo tengo una máquina con placa INTEL D875PBZ, socket 478 con un micro de 2,8MHz
RAM de 1GB etc.-, funciona como cuando compré la placa nueva, para mi es una máquina que funciona igual que una del 2011, ya le actualicé la
BIOS, le voy a poner un micro Pentium Intel de 3.6MHz, y listo.
Ahora, si ustedes hablan de máquinas viejas con Windows XP, creo que están un poco confundidos: el Windows XP salió en el año 2001, o sea que nació con, por ejemplo, con máquinas que traían placas con
microprocesadores slot1 y PGA-370 de 450/500/600/1Ghz. O sea que el Windows XP nació con máquinas del año 2001, se siguió utilizando con el
Microprocesador Intel Pentium III y IV, en el 2008, las máquinas armadas de marca dejaron de venir con el Windows XP SP2 y comenzaron a venir con Windows vista, posteriormente, como este Windows Vista es igual al Windows Millenium, aparece el
Windows 7. Los usuarios de Windows XP con Service pack 3 no tienen problemas. Microsoft deja de atender al Windows vista en el 2014. Esta notebook que estoy usando es una Hewlett Packard del 2008.- saludos
Y no me digan que esta Notebook que tengo es vieja por que no es del año 2011. Les pregunto: a que se refieren con el tema de "Máquinas viejas"?