Buscar : en
Por :

Que tipo de formato acepta el movie maker

Última respuesta el 7 ago 2009, 02:58:52 caaar, el 3 ago 2009, 20:16:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me pasa exactamente lo mismo qe a vss , mi video es de formato mpeg y no se qe tipo de formato acepta el movie maker, pero qiero preguntarles sii puede serr el tamaño del videoo..
es un video de 15 y cuando lo qiero editar se corta en 4 partes.. y cuando qieo editar una de ellas no me lo acepta !! qe hagoo ?? necesiito si no otro editor de videos facill, para cortarr !!!!!!!!!!

Caaar. (L)

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « que tipo de formato acepta el movie maker » en :
Formato de la hora en windows VerModificar los parametros Windows Vista Windows XP Modificar los parametros Para modificar el formato de la hora en windows deberemos seguir estos pasos Windows Vista Clickear sobre el menu incio Clickear en el panel de...
Descargar Ultra PSP Movie Converter VerCon este programa , uno de los mejores en conversion de videos. No importa el formato de origen del video seleccionado ya sea : RM, RMVB, MOV, ASX, MKV, OGM, SVCD, MPG, MPEG, MP4, M4V, FLV, 3GP, ASF,VCD, VOB . Todos podran ser convertidos en...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...

1

vaReliin, el 7 ago 2009, 02:57:39

Ps... miiRa iiO uso muchO el moviie, la vdd no c k otro programa editor de videos facil, te podria recomendar, iia k para mii mOviie makeR es el mas faciil....lo que puedes hacer es iR cortando poko a poko el video y ya despues lo juntas, o si kieres k el video salga completo ps....pegalo tal y como va y yadespue slo akomodas,,,,lo k pasa es k el moviie se cae cuando hay muchas imagenes o mucho viideo...

Ojala y te sirva mi respuesta... :D saludos

Responder a vaReliin

2

vaReliin, el 7 ago 2009, 02:58:52

Aaaw ii el formato k t acepta es avi. o flv

Responder a vaReliin